Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fatima
Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba

Viaje a ny y Riviera Maya

Fatima, el 21 de Mayo de 2024 a las 17:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Buenas tardes a todos/as:

¿Alguna pareja que haga este viaje del 15 al 26 de octubre?


Y si hay alguna que ya lo haya hecho, ¿algunos consejos?


¡¡Muchas gracias!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 23 de Mayo de 2024 a las 16:45
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro.
    Con la agencia que contratamos nos entraba una con una furgoneta y te iba parando por lugares más turísticos.
    Luego ya pagando nosotros a través de la empresa civitatis cogimos el tour nocturno que para mi fue una pasada, visitar el summit (rascacielos) es uno de los nuevos que han hecho fue otra. Y el tour de contrastes que te lleva por todos los barrios. Haces queens el bronx manhatan el barrio ortodoxo... está bien pero es la que menos me gustó. Me habían hablado muy bien de contrastes pero no sé me desilusiono un poco. Quizás con otra empresa sea diferente.
    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!!!!

    ¿Podrías contarme qué excursiones cogisteis en NY?

    Mil gracias.

    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias!!!! En verano me pondré a organizar más tranquilamente el viaje. Si me surgen dudas, te hablaré. Muchas gracias

    • Responder
  • Fatima
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja

    Creo que eso nos puede pasar a nosotros. Muchas gracias por tus consejos!!!

    Os gustó, no?

    • Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Junio 2022 Sevilla
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hicimos ese viaje en 2022. De New York te recomiendo:

    - Coger la city pass y no perderte la excursión de contrastes, me pareció súper interesante!
    - Organizar muy bien las cosas que queréis ver. Nosotros lo intentamos y en 7 días que estuvimos, la verdad que no apañamos bien. También te digo, a nosotros nos gustaba patear y llegábamos al hotel reventados, pero felices jajajaja.
    Con respecto a Riviera Maya, el único consejo es que si queréis coger excursiones si que las llevéis desde aquí. Honestamente, nosotros pensábamos cogerlas allí y cuando nos las ofrecieron, estaban igual de precio o más que cogiéndole aquí, y encima estábamos taaaaan cansados de New York, que pasamos del tema y nos quedamos los 4 días en playa/piscina de relax total jajajajaaj.
    • Responder
  • Lorea
    Novia Principiante Julio 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fatima!
    Mi viaje a NY no fue por luna de miel, así que no sé si busques algo “especial” para ello, pero te diría que el New York Pass es un MUST. Incluye entradas a un montón de sitios + bus.
    Para RM… te podría dar mil consejos! La mitad del año vivo en Cancún, así que si puedo ayudarte en algo encantada (:
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros estuvimos en julio de 2023 hicimos 4 días en NY y 5 en RM.
    En nueva york agotados pero vas con la boca abierta todo el día. Cogimos varias excursiones muy chulas. También pasamos mucho calor pero era julio entiendo que al ser octubre hará más fresquito. En riviera maya es un paraíso desde que llegas al resort todas las excursiones...eso si! Cogimos solo 2 porque queríamos descansar y tirarnos a no hacer nada. Los vais a disfrutar muchísimo. Si necesitas consejo o tienes dudas dime y si quieres hablamos.
    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración