Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2017 Cádiz

Viaje con carrefour o el corte inglés

Conchita, el 10 de Diciembre de 2016 a las 19:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Muy buenas a todos!!

Nos casamos en Juilo y aún estamos dudosos con el viaje. Sabemos que nos queremos ir a Tailandia pero no sabemos con que empresa realizarlo. Al final hemos conseguido reducirlo a estas opciones:

Carrefour VS El Corte Inglés

Carrefour tiene mejor precio y además tiene más flexibilidad en el método de pago. Por otro lado el Corte Inglés a parte del descuento que nos hace por hacer la lista de bodas y todo con ellos tiene más experiencia y suelen tener buenos resultados.

¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Al final que elegísteis? ¿Cual pensais que es mejor de los dos?

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 12 de Diciembre de 2016 a las 16:54
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Conchita! Smiley laugh

    Te paso algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas compartir experiencias Smiley smile

    Opinión viajes el corte inglés

    Reservas con el corte ingles

    Viaje con carrefour viajes

    Viajes carrefour

    ¿Por cuántos días tenéis pensado marcharos?

    ¡Un besito guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Garcia
    Novia Experta Agosto 2018 Toledo
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eligiría corte inglés. Son muy serios y profesionales, cualquier problema que te pudiera surgir se hacen cargo desde el primer momento y tb se puede financiar
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hicimos con carrefour y genial. De señal dimos lo que quisimos sin ningun precio fijo, lo pgamos como quisimos sin comisioness, ibamos cuando queriamos y dabamos lo que queriamos, asi que nos vino genial! Ademas de profesional, mantenernos informados de todo y muy agradable!

    Unica cosa fija era tenerla pagado 20 dias antes (venia marcado por MSC) y si queriamos pagarlo despues, si tienes su targeta del carrefour te lo financiaban (no se si con o sin interes), no se las condiciones porque al reservarlo 8 meses antes no nos hizo falta!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba como tú entre el corte inglés y otra agencia. Al final nos decidimos por el Corte Inglés y pagamos una reserva de 800 euros. Eso fue un viernes, el lunes me llaman que se han confundido en el presupuesto y que son 120€ más. La única solución que me dieron fue que sino estaba deacuerdo lo cancelase. Me pareció muy poco serio por su parte, así que lo cancelamos y reservamos el mismo itinerario con la otra agencia por 130€ menos y con unas maletas de regalo...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 Castellón
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte ingles
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2017 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Tailandia pero estamos entre Carrefour y Nautalia. Tenemos que terminar de cerrarlo pero creo que Nautalia sale mejor de precio.
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Adicto Febrero 2017 Málaga
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con el Corte Ingles, da mas seguridad y ademas si tienes su tarjeta pagas como te de la gana, de golpe o plazos, antes y/o despues de la boda, puedes liquidar en cualquir momento...vamos un gustazo! Smiley smile
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos con Carrefour y genial!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e escogido en El Corte Inglés lo prefiero además se hacen cargo de todo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de más experiencia será en venta. Lo importante es con que proveedores/ receptivos trabajan en destino, en muchos casos serán incluso los mismos. El precio acaba variando por las comisiones que tienen con estas empresas y lo que quieran ganar ellos.
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a hacer a través del el corte inglés, además tengo una amiga que trabaja allí y prefiero que la Comisión se la lleve ella, en cuanto a cual escoger, creo que esto se basa en cual de las dos compañías te da más confianza y en qué si sucede algo con cual vas a estar más cubierta y a sentirte más segura.
    • Responder
  • Nube
    Novia VIP Marzo 2017 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros carrefour a la hora de darnos información pasó de nuestro culo. aun estamos esperando lo cogimos con el corte inglés
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo miramos en el corte inglés, y en Carrefour por internet. Y finalmente desechamos ambos y alguna más, porque nos salía mucho más caro, unos 300-500€ más. Finalmente cogimos el viaje por nuestra cuenta y sin problemas. No tuvimos ningún problema de nada
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb nos casamos en julio y nos vamos a Tailandia. Te ofrecen mismo itinerarios, hoteles, presupuesto igual? Que te digan con qué tour operador lo hacen? Ambos trabajan con Catai y también con otros. Nosotros miramos tanto en el corte como en Carrefour pero siempre con Catai como tour operador pq tienen mucha experiencia, mis hermanas y prima trabajan en turismo y m lo aconsejaron la chixa que nos atendió en el corte inglés tb, al final lo cogimos directamente con Catai en su propia agencia. Conseguimos que nos hicieran un descuento por una amiga de mi prima q trabaja allí y nos igualarkn preció a lo q nos daban en Carrefour.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración