T
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Viaje de novios!!

Tamara, el 11 de Febrero de 2020 a las 14:01 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Guardado
Responder
Ayer por fin decidimos que nos íbamos a Punta Cana y tenemos varios presupuestos aunque tenemos que seguir mirando, por que nuestro problema es que hay montones de resort y todos se llaman parecidos y a parte cada uno tiene 20 tipos de habitaciones jejeje tenemos un lío enorme y no nos aclaramos a la hora fé decidirnos.

Alguna ayuda o experiencia??

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 12 de Febrero de 2020 a las 15:41
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina Online ·
    • Denunciar

¡Hola guapiiii!

Te comparto algunos debates sobre hoteles de Punta Cana que seguro que te ayudan a decidir jejeje Smiley smile

Hotel punta cana

hoteles punta cana - duda entre 3

recomendacion hoteles punta cana

¡Ya nos contarás cuál es tu decisión final! Smiley sexy

Muaaa

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos al TRS turquesa en habitación swin up, lo hemos reservado a través de la web palladium, tiene opción de coger solo hotel u hotel con vuelo
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    Yo fui a un Riu y la cadena me gustó mucho, la playa estaba limpia y es grande,la verdad que volvería yo hice 4 excursiones contratadas desde aquí con gente lugareña(Pedrito la hostia y con capitán gringo) y una pasada con ellos, y el viaje lo hice por dominicanatours super barato y en su página te desglosan todos los hoteles por precios
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo en Punta Cana estuve en el Riu Naiboa, creo que se llamaba y desde entonces siempre que viajo a algún sitio del caribe escojo RIU, me encantan.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    Yo a punta Cana no fui, estuve en Samaná de viaje que es otra zona de República Dominicana y es una pasada. Nosotros vamos a México de Luna de miel y hemos cogido un hotel del que no vimos hablar pero que por las críticas y fotos de los viajeros nos gustó mucho.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    Nosotros estuvimos este verano en el Iberostar y genial! Unos familiares se quedaron en el Melia y también lo recomiendan Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar

Nosotros lo hicimos al final por agencia, porque al ir a dos sitios el tema de los vuelos nos salía más caro si lo haciamos nosotros. Nosotros vamos al TRS Turquesa.

• Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a Punta Cana y lo hemos echo por nuestra cuenta, nos ha salido más económico
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    Mira las críticas, mira cuánta gente pasa por ahí, mira fotos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados