Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2011 Salamanca

Viaje de novios a argentina

Esther, el 29 de Junio de 2011 a las 11:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Hola alguna de vosotras teneis pensado viajar a Argentina, o habeís viajado a esa zona, nosotros hemos empezador a mirar cosillas, a mi me encantaría conocer Argentina, me caso el 1 de Octubre, y cre que es buena fecha para visitar esa zona, ya que alli empieza la Primavera, aun no nos han dado precios ni intenirarios ni na de na, espero que no se suba mucho del presupuesto, alguien ha mirado algo ya?

10 Respuestas

Última actividad por July, el 9 de Septiembre de 2011 a las 00:43
  • J
    Novia Novata Enero 2011 Distrito Federal
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Esther, yo soy de Argentina ¿que vas a recorrer por aca? No es porque sea mi pais, pero tenemos lugares que son bellisimos. Cualquier cosa que necesites te dejo mi mail *******@*******.*** yo soy de Buenos Aires

Te mando un saludo Julieta

• Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2011 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también estoy interesada en viajar a Argentina y mi boda es en noviembre, así que igual que voy en primavera. ¿Con que agencia lo has contratado? ¿Por que precio te ha salido? Yo en principio lo tengo pensado contratar con El Corte Inglés, mañana vuelvo a ir a preguntar, pero me da un miedo el precio de las tasas aereas...

• Responder
  • ::::noe:::::
    Novia Novata Octubre 2011 Madrid
    ::::noe::::: ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre lo puedes coger por menos,las tias d emi chico se van una semana despues y se van 15 dias, peor no ven ni usuhaia y salta ni bariloche, y les sale 6000 los dos

pero todo esto tb con todas las excursiones q e sun gustazo!!

no hay ayi xq es solo en madrid,pero aki ya 5 chicas lo han cogido de esa agenci alo envias por email y te contesta,y las chicas son de cadiz y de gijon asiq tu tb lo podrias coger,si te interesa me lo dices y te la digo,la envia sun email y te contesta con loq tu le digas,pero seguro q salta te lo kita y algo mas,pero te dara a elegir jaja pa q sea lo q os guste a vosotros y osn todos unos hotelazos!!

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapi, jo te sale muy guay de precio, lo unico q a mi me da un poquillo de miedo salir fuera sin agencia, no se alguien q te respalde en caso de q suceda algo.. no se nunca he viajado tan lejos sin coger el viaje a una agencia.. de todas maneras mirare por internet a ver q encuentro, por que paginas has mirado tu?

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemí que guay tu viaje, con tantos dias se puede aprovechar un montón, nosotros no tenemos tantos dias, estasmo mirando para 15 días, 13 noches, a ver q presupuesto nos dan...queremos hacer algún cirsuito pareciso al tuyo, buenos aires Iguazú, calafate...

En que agencia lo has cogido para ver si aqui en Salamanca hay y ver q me dicen.

Yo de momento he preguntado en Halcon viajes, y en el corte inglés, esq con mi horario de trabajo no me da tiempo a na, voya a pasitos jaja

• Responder
  • C
    Barcelona
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esther,

pues mira yo si kieres te digo mi agencia y te pasa ella precios.

aver nsootros salimos el 9 de octubre(me caso el 8) y vemos buenos aires,salta,calafate,bariloche,peninsula valdes,iguazu,ushuaia.

nos vamos 21 dias,y en el precio nos incluyen todas las excursiones de estar to el dia pa arriba y pa abajo y aun ais tenemos ratos libres,los hoteles la verdad q son buenisimos todos con spa y eso,xq al ir a sudamerica los hoteles no tienen la misma calidad que aki en españa y por experencia se q las fotos son muy bonitas pero luego el ir ayi es una cosa diferente......

bueno pues a nosotros todo nos sale 9000 euros.sinceramente es dinero peor yo mire y en otros sitios y salia mas caro,siempre puedes kitar ciudades pero yo keria ver todas. espero q te sirva de ayuda,si tienes alguna duda escribeme!!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esther! nosotros nos vamos a argentina del 21 de septiembre al 12 de octubre. nosotros lo hemos cogido todo por nuestra cuenta y no ha salido por unos 4000 euros sin contar las excursiones q hagamos alli y lo q nos gastemos. los 4000 euros incluyen el vuelo internacional, los vuelos internos q hacemos alli los dos ( q son 5) y las noches en los hoteles. nos ha salido genial de precio porque mirandolo por agencias , nos pedian ya eso por persona.. o sea.. casi el doble!

nosotros estaremos en iguazu, buenos aires, puerto madryn, el calafate, el chalten y ushuaia

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemí, me podrías dar algún dato de tu viaje, que vais a visitar, cuantos días estareís, y si no es indiscrepción mas o menos precio para irme haciendo una idea.

El dia que fuimos a la agencia a preguntar nos digeron que con el tema del volcan estaban sacando muy poquitas cosas, entonces no sabemos que hacer, de todas maneras aun no nos han llamado para darnos presupuesto ni nada, espero qno tarden mucho pq quiero empezar a quitarme cosillas de encima. Gracias

• Responder
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esther yo me caso el 8 de octubre y me voy a argentina! lo tengo cogido desde enero!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración