Ir al contenido principal
Mónica
Novia Adicta Junio 2012 Tarragona

Viaje de novios a brasil. alguien????

Mónica, el 3 de Marzo de 2012 a las 11:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Guardado
Responder

Hola chicas!! Nosotros nos vamos a Brasil. Despues de mucho pensarlo. Nos encantaba Argentina, pero... en Junio es invierno alli, y la verdad que yo quiero calorcito para mi viaje.

Todavia no tenemos concretado del todo el viaje. El lunes nos diran definitivamente los presupuestos y decidiremos entre uno de los dos circuitos:

- Salvador de Bahia(2n) Rio de Janeiro(3n) Iguazu(2n) Manaos(1n) crucero por el amazonas(3n) Sao luis, lençois...(2n) y acabar de relax, en un hotelazo en Praia do forte(4o5n)

- Seria el mismo circuito pero si ir al nordeste a ver los lençois, que tienen que ser espectaculares, pero... suponen dos aviones más y no se lo que puede llegar a subir eso.

Que os parece?? Alguna ha ido a Brasil o va??

7 Respuestas

Última actividad por BIANCA, el 27 de Noviembre de 2019 a las 18:09
  • BIANCA
    Novia Novata Septiembre 2021 Navarra
    BIANCA ·
    • Denunciar
    Hola. Creo que puedo ayudarte. Si es playa y calor que buscas, sitios agradables, bonitos y relajantes te aconsejo que vayas a Bahia. Desde Salvador si puede ir de excursión a la Playa do Forte, Morro de São Paulo, Porto Seguro y Trancoso.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar

Muchas gracias Marina, por los enlaces. HOy justamente hemos ido a la agencia y al final hacemos: 3n en Rio, 2n en Iguazú, 1n en Manaos, 4n en el crucero iberostar por el amazonas, 2n en salvador de Bahia y para acabar 5n de relax total en el hotel iberostar Praia do Forte. Creo que es un viaje que lo tiene todo, ciudad, selva, playa. Me encantaaaaaaaaa

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

Hola guapa!! te dejo unos enlaces con sitios que podéis ver y cosas que podéis hacer en brasil Smiley smile

https://www.bodas.net/articulos/viaje-de-novios-en-brasil--c723

https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-brasil--c510

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar

Gracias Susana, me ayuda mucho tu comentario. La verdad que no le hace para nada justicia todos los comentarios negativos que se dicen, porque la verdad que es un pais maravilloso, bueno o eso creo, por lo que veo. Graciassssssss

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar

No no he estado pero tengo amigos que si y han colgado fotos y la verdad que yo nunca pense que Brasil fuera como es! Smiley winking

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar

Tu has estado en Brasil??? Que ilusion que alguien diga algo, porque la verdad no conozco a nadie que haya ido a Brasil y me daba un poco miedo, pero lo que he visto por internet me parece maravilloso.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar

Que pedazo de viaje! Os va a encantar Brasil!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados