Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria

Viaje de novios a egipto

Montse , el 12 de Abril de 2013 a las 16:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 16

Hola chicas, después de mucho mirar y comprar precios al final ya tenemos el viaje de novios!!!!

No contamos con mucho presupuesto para el viaje de novios porque la mayoria de nuestros invitados estan pasando por un mal momento economico, asi que les hemos dicho que no se preocupes, que queremos que el dia de nuestra boda esten con nosotros y no hace falta que nos hagan ningun regalo.

Solo contabamos con 2000€ para los dos para el viaje y por fin nos hemos decidido, nos vamos de luna de miel a Egipto.

Nos vamos 15 dias, primero son 7 dias de crucero por el nilo todo incluido, despues 5 dias a Hurgadha todo incluido(es una zona de playas del mar rojo) y despues 2 dias en El Cairo a media pensión.

Nos ha costado el viaje 1840€ los dos!!! e incluye los vuelos, las tasas, el alojamiento, los traslados,las visitas y un guia de habla hispana.

Siempre habiamos querido hacer un viaje asi, pero nunca nos habiamos atrevido porque decían que era peligroso viajar a esa zona y demas cosas, asi que hable con mi hermana (que lleva viviendo en El Cairo casi un año) y me dijo que no pasa absolutamente nada, que esta todo muy controlado y no hay peligro de nada...asi que nos decidimos y estoy super contentisima!!

Alguien ha viajado y me puede dar algun consejillo, sitios que recomendais, etc...

16 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 27 de Diciembre de 2021 a las 12:26
  • N
    Novia Curiosa
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Enrique, nosotros vinimos de Egipto hace unas semanas y os aconsejo NO cambiar a libras en el aeropuerto de Barajas. Aceptan euros en general pero en los hoteles podéis sacar en cajeros con la targeta de débito directamente en libras, comodísimo. Normalmente el guía os ayuda mucho.
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Marzo 2022 Murcia
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos iremos a egipto. Cuanto dinero me recomiendan llevar. En libras egipcias?
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es maravilloso!!! A mi me encantó

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también dudaba, pero mi hermana vive allí desde hace un año y dice queno hay peligro de nada y mucho menos para los turistas.

    Me ha dicho también que por ejemplo alli no recomendaban viajar a España por el tema del terrorismo....

    Atentados puede haber en cualquier lugar (sin ir más lejos en Estados Unidos, y muchos novios hacen combiandos de ir a Nueva York y después a la Riviera Maya), asi que si tienes ganas de ir ve, yo voy totalmente convencida, segura y sin miedo, mucha gente que a viajado alli dice que es maravilloso y que no pasa absolutamente nada....

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando kieras!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Junio 2014 Granada
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotroa nos gustaria ir muchisimo pero nadie nos lo recomienda x estar como estan alli. No savemos q hacer??????
    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, en cuanto me vayan surgiendo voy a recurrir a ti segurito!!

    Un besito guapa

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te va a encantar!!! Yo conozco Egipto y es una pasada. Si tienes dudas, me ofrezco para contestartelas. Es un pais que me apasiona!!!

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo he encontrado en Viajes Catam (yo he ido directamente a la agencia de viajes proque esta cerquita de donde vivo), tienen pagina web donde tienen tambien la oferta y lo puedes coger desde alli, te la paso:

    https://www.viajescatam.es/

    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2013 Pontevedra
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO tb quiero irrrr!!! jajaj Que guay enhorabuena

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Agosto 2014 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola muy buenas,

    Me alegro de que hayas encontrado un viaje como este.

    Nosotros tambien queremos ir a egypto (bueno mas yo que mi novio esta asustado por la situacion).

    Me podrias indicar en que agencia lo has encontrado ? Porque es lo que siempre he soñado, un crucero sobre el nilo y despues visitar el cairo.

    ciaoooo

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Agosto 2013 Tenerife
    YAIZA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MONTSE, YO VIAJE ALLI HACE UNOS AÑOS Y VINIMOS ENCANTADOS, ES UN PAIS INCREIBLE, COMO PUDIERON HACER AQUELLO EN ESA EPOCA? LO DEL CRUCERO POR EL NILO ES SUPER RECOMENDABLE POR LA MAÑANA VAS A LOS SITIOS Y POR LA TARDE NAVEGAS Y VAS VIENDO EL PAISAJE. YO NO PASE NADA DE MIEDO, MUY SEGURO, LO UNICO LA PRIMERA IMPRESION DE VER TANTA POLICIA CON METRALLETAS PERO NADA MAS....YO ME ENCUENTRO BUSCANDO MI LUNA DE MIEL TAMBIEN AHORA. ESPERO QUE TE GUSTE!!!!

    BESITOS....

    • Responder
  • Montse
    Novia Experta Septiembre 2013 Cantabria
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Además mi hermana me ha dicho que para comprar alli cositas esta super bien porque es todo muy barato.

    Me aconsejas algún lugar para comer o cenar?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo viaje a egipto y me gusto mucho el viaje, no fue de luna de miel, pero lo pasamos genial!! seguro que vienes encantada, y para nada es peligroso, cuidan mucho el turismo y hay policias armados por todas partes, asi que tranquila

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menudo viaje más chulo, y de precio genial, enhorabuena!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta muy bien de precio. Nosotros pensamos igual, queriamos que nuestros invitados nos acompañaran ese dia, con o sin regalo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración