Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Agosto 2017 Córdoba

Viaje de novios a sudáfrica!!!!

Maria, el 21 de Agosto de 2015 a las 18:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Hola chic@s!!! He creado es debate para saber si hay alguien por aquí que vaya a hacer su viaje de novio a sudáfrica. Mi prometido y yo somos cazadores y queremos hacer este tipo de viaje porque podemos hacer tanto nuestro safari, como disfrutar de esos magníficos paisajes de ese continente desconocido y por supuesto relajarnos en sus maravillosas playas cristalinas.
Alguien que lo haya hecho/vaya a hacer y que me cuente su experiencia???.
gracias y bss para tod@s

8 Respuestas

Última actividad por Kapritxue, el 18 de Enero de 2016 a las 19:46
  • Kapritxue
    Novia Habitual Julio 2016 Guipúzcoa
    Kapritxue ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes!!! Como lleváis el viaje???
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, que se me ha cortado el mensaje anterior. Lo dicho, te cuento nuestro viaje: en total fueron 3 semanitas y este fue el recorrido que hicimos:-madrid - Ciudad del Cabo: cogimos coche y estuvimos 2,5 días visitando la ciudad y alrededores: precioso la table mountain, boulders beach, cabo de buena esperanza,...e intentamos ir a ver ballenas pero no era época.Ciudad del Cabo-delta del okavango: días de Safari en el delta del okavango (botswana). Llegamos al lodge en avioneta y todos los días hacíamos salidas en camioneta, mokoro, lancha,...para ver animales. Impresionante.-delta del okavango-chobe: también en avioneta fuimos al p.n. Chobe. Precioso, miles de elefantes y unos paisajes...increíbles. También estábamos alojados en un lodge y todos los días hacíamos excursión por la mañana y por la tarde en coche o lancha o barco para ver distintas zonas del parque.-Chobe-cataratas Victoria: nosotros fuimos desde Chobe a Victoria falls en coche. Fuimos al lado de zimbabwe porque nos lo recomendaron más. Cogimos visita en helicóptero y también hicimos la visita andando. Si no me equivoco, Zimbabwe es mejor porque puedes recorrer más parte de las cataratas, salvo q vayas en época seca, donde desde el lado de Zambia puedes acercarte más a una zona donde las fotos son espectaculares. De todas formas siempre tienes la posibilidad de pasar andando de un país a otro, aunque te cobrarían...no sé exactamente cuánto. Ya te digo q a nosotros desde Zimbabwe nos encanto pero no te puedo comparar mucho con Zambia salvo lo que te comento arriba.-cataratas Victoria-kruger: haciendo escala en Johannesburgo fuimos al p.n. Kruger donde estuvimos otros 3 días de Safari desde nuestro lodge. También increíble aunque he de decir que me gusto mucho más Bostwana igual porque me sorprendió más. -Kruger-Mauricio: días de playita y relax antes de que se acabase este sueño de viaje.Nosotros no lo hicimos por agencia, nos lo preparo todo una amiga que tenemos que es travel planner, y que se encargó de contratar todo directamente y prepararnos el viaje especialmente y para nosotros. Si quieres que te de más info de los sitios donde nos alojamos, recomendaciones más detalladas de alguno de los sitios, etc, ya me dices.Espero haberte ayudado!! Solo una cosa más....es un viaje espectacular!!! De verdad que yo ni en sueños me hubiese podido imaginar algo tan emocionante, divertido, diferente y precioso!! Qué envidia me das, yo volvería mañana mismo a hacer ese viaje sin dudarlo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Claro, yo encantada de ayudarte en lo que pueda. Cuando viajáis? Cuantos días estaríais? Que recorrido teneis pensado? Te cuento un poco por encima nuestro viaje, pero pregúntame lo que necesites y te mando más detalles de las dudas que tengo. Eso sí, estoy embarazada y a dos semanitas de salir de cuentas así q mejor q lo hablemos ahora que luego no sé cómo de liada estaré...
    • Responder
  • Miri
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofi!! Me caso el año que viene y queremos hacer el mismo viaje que hiciste:Smiley heart .¿ Te importaría contarme un poquito más? Nos recomiendan visitar las caratas desde Zambia siempre, ¿en que temporada fuiste tu?¿con que agencia lo cogiste? Un beso!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el año pasado e hicimos combinado sudafrica, bostwana, zimbabwe(cataratas victoria) y mauricio. Sin duda, el viaje de nuestras vidas.
    En Sudáfrica estuvimos en Ciudad del Cabo y en Kruger de safari.impresionante. Pero también te digo que me gustó más incluso Botswana, donde estuvimos de safari en el Okavango y el en Chobe.
    Si quieres que te cuente un poco mas de alguno de los sitios que visitamos, dímelo.
    Hagas lo que hagas va a ser un súper viaje porque todo aquello es increíble.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2016 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer safari en Kenya con extensión a zanzibar!! Q ganas!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww q viaje más fascinante!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga estuvo de safari y lo flipo. Suerte y q lo disfrutéis¡¡¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración