Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Martina
Novia Curiosa Agosto 2015 Cantabria

Viaje de novios como regalo de boda

Martina, el 19 de Mayo de 2014 a las 16:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8

Buenas tardes,

no se si hay otro debate con el mismo tema, he mirado un poco por encima y no he visto nada.

Alguien ha hecho la lista de boda en una agencia de viaje? Conoceis alguna que tenga la posibilidad de hacer la lista por web? Es que voy a tener invitados de varios paises.

Un saludo

8 Respuestas

Última actividad por Martina, el 20 de Mayo de 2014 a las 17:53
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por los consejos ya me irè informando a ver que puedo hacer!

• Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

tengo un amigo que trabaja en Halcón viajes y me comentó algo de hacer mi lista de boda con ellos, luego yo podía decidir si lo invertía en el viaje o me daban dinero en efectivo ( el 100%), no le presté mucha atencíon pero llama a tu agencia de viajes Halcón más cercana y pregunta

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q en El corte inglés tienes esa opción, q además por abrir la lista de bodas tienes descuento en la agencia de viajes
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues era la idea que teniamos mi novio y yo, ya que llevamos 3 años viviendo juentos y para la casa no nos hace falta nada, y el trapicheo de sobre con dinero no me gusta nada (y me lo gastaria para la luna de miel).

Asi que me ha parecido una buena idea la del viaje/regalo. Ademas he estado en varias bodas donde los novios habian hecho eso y siempre me ha gustado.

A ver si encuentro un sitio donde entienden lo que quiero hacer que es bastante complicado.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es una idea estupenda,

• Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi, como a Abi, también me lo pidieron una vez, e hicimos "participaciones" para el viaje. Sino, en el corte inglés tienes esa posibilidad, me parece.

• Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Halcon Viajes te lo hacen, pero que yo sepa te dan el numero de cuenta de ellos. Yo tambien tengo el problema de que hay invitados de varios paises....hacer transferencias es una M porque es una pasada lo de las comisiones....pero quizá puedan hacer un giro postal a la agencia, poniendo como referencia tu nombre o algo....es una idea que se me acaba de ocurrir. El giro postal es seguro y si tienes confianza con la agencia igual te lo hacen....

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo estuopendo. Por desgracia se hace poco. Una vez una chica nos pidio eso en la agencia pero puso en la invitacion una tarjeta nuestra y los invitados iban haciendo aportaciones.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración