Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Habitual Junio 2018 Tarragona

viaje de Novios: safari por kenia y maldivas junio 2018.

Vanessa, el 4 de Diciembre de 2017 a las 18:52 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 50

Muy buenas a todas!! Nos casamos el 9 de Junio del año que viene y hemos contrato ya el viaje. Haremos un safari por Kenia y luego unos días a las Maldivas. Salimos de Barcelona el lunes día 11 de Junio de 2018.

Yo tenía claro que quería ir a Maldivas pero combinado con algún otro país. Nos propusieron Safari por Kenia y aunque jamás me había llamado la atención, ahora creo que es un viaje súper exótico único en la vida.

Me gustaría saber que tal son los 2 destinos que hemos elegido a partir de experiencias de novios que también hayáis ido. También os agradeceríamos muchísimo cualquier tipo de consejo (tipo de ropa para llevar, tema moneda de los países, pago de las bebidas de los lodges del safari, que tal con los idiomas si con el ingles vas algo pez.. etc)

Así mismo, si hay alguna pareja que también se haya decidido hacer esta ruta y vayamos a coincidir, estaría bien ya ir hablando por aquí.

Si alguna pareja también va a ir a Kenia, deciros que nos han dicho desde la agencia de viajes que en Kenia han prohibido la entrada de cualquier tipo de "bolsa de plástico" al país, no la puedes ni llevar dentro de tu maleta...
Ahh por ciento, el mayorista que ha contratado la agencia es Catai. Lo contratamos a través de agencia por que nos aplicaban varios descuentos que desde la misma web de Catai no nos hacían.

Un saludo y gracias!


50 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 26 de Septiembre de 2019 a las 16:27
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana!

    Es una viaje también muy bonito. En el hotel de Nairobi conocimos a una pareja que se casaron el mismo día que nosotros, y ellos despues del sarafi se iban a Tanzania. Es muy bonito también, pero algo que si que nos comentaron es que los Masais iban por la misma playa intentando venderles todo el rato souvenirs (igual que en kenia).

    Espero que lo disfruteis!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa guapi por ti explicación! Me ha servido de mucho. Este fin de semana ya tenemos una feria jejje a ver que vemos x ahí.


    Vamos hablando,Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2021 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol@!! Nosotros estamos mirando la opción de Kenia y Tanzania
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que fue un viaje precioso. Con ese presupuesto que me comentas quizá vayáis un poco atados. Yo diría que el viaje nos costo unos 3.600€ cada uno. Tened en cuenta que el Safari es de los viajes más
    caros que hay y si lo sumas a las Maldivas ya se dispara, pero oye, es
    una vez en la vida. De ahí que te comentaba que el € me tiraba para atrás, ya que si en vez de ir a Maldivas nos quedábamos en Zanzibar o hacíamos Seychelles, el precio bajaba. De la misma manera que si hacíamos Dubai + Maldivas también era más barato, pero realmente Dubai con 2 días tienes de sobras por que ver cosas en sí, no hay mucho que ver. Mi mi marido me convenció para ir a Maldivas, era mi sueño y el estaba loco por ir al Safari así que...
    En las ferias suelen hacer alguna promoción de descuento. A nosotros por ser feria nos descontaron 100€ - otros 100€ por ser el black friday, así que unos 200€ eurillos menos que oye, algo es algo. Tendréis que valorar si os merece la pena gastar un poco más por ir a destinos más exóticos y de ahí su encarecimiento de precio.
    Mirad en varias agencias, comparad precios y mirad por internet los hoteles que os propongan.
    Otra
    buena opción para tener claro el destino es mirad reportajes tipo
    españoles por el mundo, callejeros viajeros, madrileños por el mundo
    etc. Te enseñan un poco lo que vas a ver. En uno de estos fue el que me
    hizo decidir a decir sí al safari por que yo no me veía ahí con los "bichos" jeje.

    También piensa y ten en cuenta que depende de los países a los que vayas deberás vacunarte así como solicitar el visado, y eso incrementa algo más el precio... Creo que el visado eran unos 50€ cada uno y las vacunas 25€ aprox pero no lo recuerdo.

    Un saludo guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vanessa,
    Que maravilla!!! Como me alegro de que lo hayáis pasado tan bien!!! Debe de ser una experiencia inolvidable y un viaje enriquecedor...

    Nosotros tenemos previsto ir a varias ferias a ver si allí hacen precio de feria porque he estado mirando y la verdad que se nos va un poco de las manos. Tenemos un presupuesto de unos 2000€ / 2500€ por persona, a ver si tenemos suerte. Vosotros por cuanto lo conseguisteis en feria?
    Un saludo guapa y mil gracias de verdad!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!
    Pues solo puedo decirte que nuestro viaje de novios fue impresionante y maravilloso. Desde el principio teníamos claro que queríamos un destino de playa, y yo soñaba con ir a Maldivas, pero el coste del viaje me tiraba para atrás. Mi marido fue quien me animó a ir ya que me dijo que teníamos que aprovechar esa oportunidad.
    Así que teníamos claro un destino pero también lo queríamos combinar con otro de "ver cosas". En la feria "Tot nuvis" de Reus, nos sentamos en el stand de la agencia de viajes "Nuevos destinos Ahuel" y nos propusieron combinar Maldivas con un safari por Kenia. A mi no me convencía mucho, pero después de ver varios reportajes en TV, me gustó la idea y así lo hicimos.
    Nosotros fuimos en Junio
    de 2018. El safari fue alucinante, nos recorrimos buena parte del país
    en Jeep viendo todo tipo de paisajes, desde montañoso y verde como el de
    Aberdare como la sabana del Masai Mare como lo conocemos por la tele. Contratamos el viaje en globo al amanecer por la sabana y la visita al poblado Masai. Fue un viaje muy bonito, ves todo tipo de animales pero ya llega un momento que los ves como churros.
    Después fuimos al PARAÍSO en mayúsculas!
    Nos encantó Maldivas. Si es cierto que es un destino en que solo te
    dedicas a NO hacer nada. Solo a nadar por sus impresionantes aguas
    cristalinas, comer y dormir. Si lo llegamos a saber habríamos cogido un par de noches más.

    Con nuestra agencia acabamos encantados!
    Nos lo explicaron todo super bien, tramitaron los visados necesarios
    para entrar en Kenia y nos dieron las pautas de que llevar y que no a
    estos viajes. También nos dieron un num de telefono 24h por si algo nos ocurría y la verdad es que nos trataron genial. El mayorista con el que hicimos el viaje fue Catai. Yo creo que es importante tener el viaje bien atada con una buena agencia en la que te den toda la información posible.
    Espero haberte ayudado y si necesitas alguna otra cosa, no dudes en pedírmelo.

    Un saludo guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola danesa,
    Somos de Barcelona y queríamos hacer este viaje de novios para nuestra luna de miel.
    Que tal tu experiencia? Lo recomiendas? Estas contenta con tu agencia?
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Claro que si! Que necesitas saber? Encantada te ayudare!
    Un saludo guapa
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que tal vuestro viaje??


    Nosotros nos casamos el año que viene y el destino para la luna de miel es el mismo que el vuestro, kenia+maldivas.
    Me podrías ayudar porfi. JejeGracias
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Estaba buscando el viaje de luna de miel que voy a hacer en Septiembre y por lo que leo supongo que ya habréis vivido la experiencia ¡¡ por fa contarme que tal todo!
    Saludos.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra. La agencia que nosotros contratamos es "NUEVOS DESTINOS AHUEL" de Reus. Son muy muy atentos y te explica todo sin olvidarse ningún detalle. En mismmo viaje conocimos a mas parejas que iban un poco a ciegas ya que en su agencia no les habian explicado gran cosa..de hecho eramos los únicos que habíamos rociado nuestra ropa con permetrina para los mosquitos (nos lo dijero en el medico que nos puso las vacunas y en la agencia de viajes) y el resto de parejas no tenia ni idea de que era eso de la permetrina.De precio estan bien, ni caros ni baratos. Si eres de la zona de Tarragona, acercate y preguntales.Espero haberte ayudado.Un saludo guapa!


    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Septiembre 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola....en que agencia es??????
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maribel!
    Pues realmente nos lo ofrecieron en la agencia de viajes, lo miramos por internet y ya nos pareció bien. El kuramathi también nos gustaba pero si queríamos water villa se disparaba más de precio.
    Finalmente, vosotros ¿cual habéis elegido?

    Un saludo!


    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2018 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Os ha costado mucho decidir hotel en Maldivas? Por qué decidis Centara? Yo he estado viendo Kuredu, Centara, Vilamendhoo, Veligandu y Kuramathi. Qué difícil! Nosotros nos iremos 30 o 31 de mayo 7 noches..no coincidiriamos Smiley sad
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina,

    Salimos de Barcelona el 11 de Junio a las 22.40h y hacemos escala en Dubai, para luego llegar a Nairobi a las 14.15h. Luego nos llevan directos a Aberdare (1 noche- Hotel The Ark Lodge Lodge)+ Lago Nakuru/ Naivasha (1 noche- Hotel Lake Naivasha Sopa Lodge Lodge) + Masai Mara (2 noches-Hotel Masai Mara Sopa Lodge Lodge ) y ya el 17 de Junio volamos hacia Maldivas hasta el día 22 (Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa 4*)

    Sí, en los 3555€ incluye todos los vuelos y traslados.

    Un saludo guapa!


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te muevo al grupo de Luna de miel que seguramente te puedan ayudar mejor..por cierto nosotros iremos a Maldivas del 24-28 junio!! Antes estaremos en Tailandia y Camboya.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien nos casamos el 9 junio y queremos hacer el mismo viaje. Mirare en Catai. Nosotros saldriamos desde Madrid. Gracias por la info

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Murcia
    MARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Vanesa. Nosotros nos casamos el 1 de septiembre de 2018 y nos gustaría hacer ese mismo viaje pero por los presupuestos que me han pasado son todos rondando los 4000. Podrías decir las noches que pasas en Maldivas y el resto de hoteles que visitaràs en Kenia? Ese precio de 3555 incluye todos los vuelos y traslados

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Por lo que veo el tema safari empieza a ser una opcion muy interesante para muchas parejas. Y sí, exotico vaya si es, tanto el safari como las Maldivas o Mauricio..lugares de ensueño!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Julio 2018 Ciudad Real
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos en julio y hacemos safari en Kenia pero la extensión es islas Mauricio. Para mí es un viaje ideal, único, diferente, exótico.....todo lo q necesita una luna de miel. No recuerdo bien si salimos el 17 o 18 d julio nos casamos el 14 y pasaremos el cumple del q ya será mi marido en medio del safari.😍😍😍
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!
    Jajaja que casualidad!!! 2 chicas de golpe que vais hacer seguramente el mismo viaje que nosotros! 😗. Pues salimos de Barcelona el 11 de Junio a las 22.40h y hacemos escala en Dubai, para luego llegar a Nairobi a las 14.15h. Luego nos llevan directos a Aberdare (1 noche) + Lago Nakuru/ Naivasha (1 noche) + Masai Mara (2 noches) y ya el 17 de Junio volamos hacia Maldivas hasta el día 22.
    Nos alojaremos en el Hotel Centara Ras Fushi.
    Decidme si finalmente vamos a coincidir por que me hace una ilusiom tremenda!!
    Un saludo!!
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh!! Misma fecha y seguramente mismo viaje!!! Aún estamos indecisos pero es una de nuestras opciones fuertes!! Y las fechas serían las mismas!! Qué ilusión, jeje! Ya te contaré si nos decidimos!! Qué itinerario tienes?
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Que guay!! Q casualidad!!! Pues mira viajaremos juntos e iremos juntos entonces al safari! Y el hotel de Maldivas, también habeis elegido el Centara Ras Fushi??
    Un saludo!
    • Responder
  • Karol
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros también nos casamos el 9 de junio de 2018 y también vamos a contratar el mismo viaje que vosotros! Hemos ido a la agencia y también lo hemos contratado con Catai. Solo nos falta dar el si y ya lo tenemos!! Que casualidad jejeje!! 😗
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Vanesa, a nosotros con Zanzíbar nos han hecho presupuesto de 4.100 por persona y me gustaría más ir a Maldivas. Lo haríamos en Agosto. Si nos decidimos por ir allí ya te preguntaré para que me cuentes que tal. Un saludo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lidia.
    Pues mira, nosotros cogimos el viaje con la agencia Nuevos Destinos Ahuel de Reus, pero el mayorista con el que se ha contratado es www.catai.es. Yo en un principio miré el precio por la web de catai y al llegar a la agencia había una diferencia de unos 100€ que rápidamente igualaron al decirles que por la misma web de Catai salía mas barato. Eso, además de que nos aplicaron un 7% de descuento por haberles conocido en una feria de novios y -100€ por el black friday, en total 3.555€ cada uno. En el Safari es pensión completa "sin bebidas" y en Maldivas en Todo incluido con habitación water villa (encima del agua).
    Nosotros vamos del 11 de Junio al 22 de Junio.

    Por otro lado, también pedí precio a una agencia on line que se llama www.viajesetnias.com. Llamé por teléfono y me atendió Noelia (súper maja) y me dio un muy buen precio del mismo trayecto con alguna diferencia en las salidas, pero mas o menos lo mismo, sin descuentos ni nada, 3.695€ (en habitación encima del agua en Maldivas.).
    Finalmente me quede con la agencia de Reus por cercanía por que el precio ya ves que poco se diferencian. De todas formas, si queréis reservar el viaje, hacedlo lo antes posible por que nos dijeron que cara a principios de año, lo precios suben.

    También fuimos a viajes el corte ingles, y ya la cosa de 4.500€ por cabeza no bajaba, y aunque la chica ha insistido mucho en mails de seguimiento, ya desde un principio se cayó de nuestras opciones por carisiimo.

    También me mire Zanzibar y es muy chulo y esta mucho mas cerca de Kenia (por eso baja de precio), pero como mi sueño es ir a Maldivas, sino fuésemos, siempre me quedaría con las ganas de ir... así que no lo pensamos mas.

    No se cuanto estáis dispuestos a pagar por cabeza en vuestro viaje de novios, pero de la misma manera que te digo que yo al principio lo vi muy caro, luego me convencí pensando en que es una vez en la vida.

    Espero haberte ayudado un poco. Ya me contarás que habéis decidido.

    Un saludo guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanesa me podrías decir la agencia y cuantos días serían?? Es que a mi me han dado presupuesto para Kenia-Zanzíbar y nos sale más caro y nos dijeron que Maldivas era más caro aún.

    Gracias
    • Responder
  • Tynini
    Novia Principiante Junio 2018 Barcelona
    Tynini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hemos contratado con catai pero iremos a Tailandia y Maldivas Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2018 Tarragona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, míratelo por que es un viaje que pinta muy bien!😀
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me había planteado este tipo de viaje pero me parece chulisimo!!! Estoy pensando en mirarlo yo también ya que no termino de decidirme por un sitio!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos quedamos con la opcion de dubai dos dias y a partir del 14 de junio.. siete dias en el paraiso.. jejeje! nosotros iremos al the residence en maldivas. La agencia encontro una oferta dificil de resistirse.. jejeje
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh!! Me encanta ese viaje!! Se lo propuse a mi marido pero no hubo manera, lástima! Tiene que ser una pasada de viaje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración