Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Abril 2026 Valencia

Viaje de novios y trasbordo en Abu Dabi.

Cristina, el 10 de Marzo de 2026 a las 17:08

Publicado en el Grupo Luna de miel 33

Hola!!!! Nos casamos el 18 de abril y tenemos ya contratado el viaje de novios a Tailandia. Tenemos que hacer un trasbordo en Abu Dabi y estoy de los nervios porque no sabemos como va a estar la cosa con todo esto de EE.UU e Irán. Estamos pendientes de que la agencia nos confirme si hay posibilidad...

Hola!!!! Nos casamos el 18 de abril y tenemos ya contratado el viaje de novios a Tailandia.

Tenemos que hacer un trasbordo en Abu Dabi y estoy de los nervios porque no sabemos como va a estar la cosa con todo esto de EE.UU e Irán.

Estamos pendientes de que la agencia nos confirme si hay posibilidad de hacer el trasbordo en otro país pero, mientras tanto, me gustaría saber si hay alguien en la misma situación y ver qué opciones le ha ofrecido la agencia.

Tenemos ya todo organizado y, aunque tenemos el seguro de cancelación, no queremos encontrarnos que llega el día y no tenemos viaje.

Muchas gracias de antemano.

33 Respuestas

• Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hacemos escala en Doha el 28 de Mayo y estamos igual....Los seguros de cancelación no cubren actos de guerra y si cancelamos el vuelo solo nos reembolsan el 50%. Nosotros lo reservamos todo por libre asi que no tenemos otra que esperar a ver que pasa. Esperemos que para entonces todo esté normal, si no pues cancelaremos los hoteles (todos los tenemos con cancelacion gratuita) y valoraremos otro destino porque no creo que coger nuevos vuelos y hoteles a Japón con tan poca antelación sean a un precio razonable.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración