Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Viajes de novios "alternativos" o diferentes

Sisecallaseelruido, el 4 de Agosto de 2018 a las 08:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 80

¡Hola a tod@s!

¿Alguna lo ha hecho o lo ha tenido en mente? ¿O conocéis a alguien que sí que lo haya hecho?

Para mi alternativos o diferentes podría ser una ruta por Europa en coche o en autocaravana, hacer el Camino de Santiago dentro de la luna de miel, destinos que no suelen aparecer en los catálogos de viajes, el capricho de aprovechar para ir a X lugar que habíais visto en una peli para hacer X y que se salga un poco de lo normal... no sé lo que se os ocurra y que no entre un poco del estándar "viaje de novios".

80 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Diciembre de 2018 a las 10:28
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2019 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja estoy empaná...
    Oye, pues eso de las termas suena muy muy bien. Me lo apunto!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Orense
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si ya hemos vuelto jaja. Nos hemos casado en septiembre. De Córdoba nos gustó mucho el alcázar, y fuimos también a visitar Medina Azahara.
    Oporto no defrauda, jaja. Tenemos intención de volver, igual que a Granada.
    Qué bien que os gustara Galicia. Si vais alguna vez por Orense, que sepas que hay unas termas romanas, naturales, de agua caliente que viene de manantiales y son gratuitas. Es súper relajante.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya contarás del viaje, nosotros tenemos Japón en el puesto número 1 pero económicamente ahora no podemos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2019 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues un viaje precioso! Por aquí una cordobesa afincada en Málaga por si necesitas algún consejo o recomendación.

    También estuve en Oporto y Aveiro y es una pasada, me encantó.

    Muchas veces nos olvidamos de que vivimos en un rincón precioso del mundo, con muchas cosas maravillosas que ver, y bien diferentes! Nosotros fuimos el año pasado a Galicia y nos enamoramos.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2019 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues aunque finalmente nos hemos decidido por Japón (porque nos encanta a ambos), una de mis opciones era poder viajar con nuestro perro. Pensaba en un road trip por el sur de Francia, pues allí hay mucha historia, encantadores pueblecitos, ciudades fantásticas y una comida fabulosa (quesos y vinos por doquier).

    Otra opción maravillosa es Irlanda / Escocia, pues me parecen viajes espectaculares con esa naturaleza tan salvaje. Islandia también es una opción genial.

    Siempre es bueno coger ideas que planteáis, así que me quedo por aquí por si surge más adelante la posibilidad de hacer un viaje de este tipo.

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando hacer un road-trip por la costa de Francia, con destino Normandía y Bretaña francesa (con algo de suerte poder llegar a ver el Mont Saint-Michel). Por cuestiones laborales no podemos ir más que los días naturales del permiso (15), pero esperamos poder aprovechar al máximo y ver muchísimo de esta zona de francia. Al poco tiempo de empezar a salir juntos estuvimos en Carcassonne y aunque no fue un viaje tan largo, fue algo que nos marcó como pareja (somos muy de castillos y piedras... cuantas más ruinas mejor! jaja)

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta te va a encantar. Nosotros visitamos un par de sitios las navidades pasadas que nos fuimos a pasar la Nochevieja a Alemania ¡increíble!

    https://familiasenruta.com/destinos/ruta-cuentos-hadas-alemania-ninos/

    • Responder
  • Fer Lorenzo
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Fer Lorenzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encuentras alguna ruta relacionada con la literatura... ¿Me la pasas? Me interesa mucho mucho!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Retomo el tema y os pregunto por otras opciones un poco más low cost aunque solo hayáis estado de vacaciones.

    ¿Qué tal la zona de Burdeos y el Perigaux en Francia o Andorra? Sería para escaparnos 1 semanita en verano y la idea es cultura y relax en hoteles sencillos o B&B.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Berlín está ganando muchos puntos últimamente, ya subí un post sobre el tema.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las que pensáis viajar con vuestros hijos.

    Un destino diferente podía ser Alemania, vuelo a Munich que esa zona por lo que he visto tiene muuuuuuucho para ver con escapada un día al Parque de Legoland y otra al de Playmobil.

    https://www.playmobil-funpark.de/en/

    https://www.legoland.de/en/

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Croacia lo haré algún día!

    • Responder
  • Zeleny
    Súper Novia Octubre 2012 Las Palmas
    Zeleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo Croacia desde Dubrovnik a Zagreb y sus islas...
    Las Azores, un paraíso tan desconocido como cercano!!!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os doy algunas opciones para las que estáis indecisas y queréis hacer algo así:

    -¿Y una ruta relacionada con la literatura? Hay muchísimas cosas seguro.

    -Escocia o Irlanda en autocaravana

    -Sur de Alemania y Austria en agroturismos y Bred and Breakfast,

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff jajaja papás canguro con ella ya al fin del mundo, hemos viajado bastante solos. Nos encantaría que fuera igual de culo inquieto que nosotros.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo teníamos en mente pero no como viaje de novios.


    Bueno, así tenéis más tiempo para organizarlo todo y poder gastar más además el peque lo disfrutará, la nuestra no se va a enterar de nada jejeje. Nosotros vamos a llegar bastante justitos salvo que la cosa se espabile en septiembre.

    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Islas Baleares
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también acabo de tener un bebé y no nos casaremos hasta el 2020 para tener un buen colchoncito, así que te entiendo! Berlín es muy buena opción, los billetes suelen ser baratos y la vida ahí no es cara. Para nosotros uno de los mejores viajes que hemos hecho! Sí tenéis pensado coger coche échale un ojo a la zona de la selva negra. Colmar y Estrasburgo son unas joyitas!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haremos Escocia, algún día...eso seguro, él dice que con "lo mística loqui" que soy me va a encantar.

    Azores no me llama nada nada.

    Ahora mismo tengo una lista de presupuestos hecha por mí en word que revisaremos cuando vayamos a tomar la decisión que será en unas semanas para sacar los billetes para los dos y la peque. Desde mantener Portugal como habíamos pensado pero alargando días y en avión con coche de alquiler (modo relax) hasta escapada a Dinamarca, Castillos del Loira + Disney París, Berlín, 10 días por el Tirol, Eslovenia o miniescapada de 4 días a una ciudad europea y luego una semana de relax al norte de España que también lo teníamos en lista. Va a ser una cuestión básicamente de dinero. Me da miedo que con la boda y el bebé nos coman los pagos...

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jolines pues ole por vosotros. Lo vais a disfrutar muchísimo!!!!

    A nosotros nos hubiera gustado también casarnos en invierno pero salvo que fuera en diciembre y sacrificando Navidad era imposible por temas de trabajo.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré cuando vuelva... qué ganas!!! Nos casamos en noviembre por el viaje, que allí es primavera, con eso te lo digo todo!!! Jajjaa
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii tenemos muchas ganas... Ayyy es q así tan chiquinina cómo para dejarla... Yo haría igual q vosotros jejeje
    • Responder
  • Xènia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Xènia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis hacer una ruta en autocaravana te recomiendo Alsacia! Es precioso está súper bien preparado para ir en autocaravana !! Y vale muchísimo la pena!!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Islas Baleares
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hazle caso a tu chico! Skye es una pasada, fue como otro viaje dentro de nuestro viaje. También nos alucinó Culros, nos metimos de noche con la campervan para dormir en un parking habilitado para pasar la noche. Y cuando amanecimos parecía que estábamos atrapados en un cuento, rodeado de esas casitas, las flores... 💕 Pero si tu chico ya ha estado a lo mejor para la luna de miel le hace ilusión otro sitio. Nosotros estuvimos mirando de irnos las Azores, no salía muy caro y había cosas muy chulas como avistamiento de ballenas!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Islas Baleares
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay mucho que ver. No te destripo nada.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es el sueño de mi chico, conoce parte de Escocia y dice que no vuelve si no nos quedamos un par de días en Skye.

    Menudo viaje bonito el vuestro!

    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que se me envió el mensaje antes de tiempo. Lo que te decía, en mi caso, es imposible de vistas una vistas todas 😂 Podemos ser muy pesados mi chico y yo viendo arquitectura Smiley xd
    • Responder
  • Esme
    Novia VIP Octubre 2018 Sevilla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si eso lo entiendo, pero, claro, yo soy historiadora del arte especializada en medieval.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco nosotros que nos fuimos a Japón en viaje organizado pero con días libres
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Islas Baleares
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos el año pasado recorriendo Escocia el año pasado en una camper van. El castillo de Stirlibg nos lo recomendaron mucho, y fue el que menos nos gustó la verdad. Y las abadías preciosas, pero vista una "vistas" todas. Te recomiendo que si puedes te acerques a la isla de Skye!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Viajazo! Debe ser impresionante!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también viajaremos con nuestra nena pero será muy chiquitina, 8/9 meses. La verdad es que no me imagino la luna de miel sin ella.

    Que lo disfrutéis muchísimo, seguro que no se le olvida en la vida.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ole sus narices, yo creo que no me atrevería a montarlo así en plan libre pero debe ser precioso.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración