Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Viamed montecanal zaragoza

María, el 9 de Marzo de 2016 a las 22:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola guapas! Va a ser aqui donde daré a luz, y me gustaria saber vuestra opiniones y experiencias, tanto del hospital, como de los servicios, trato recibido.... Tambien me gustaria saber si lo visitasteis antes de dar a luz para conocerlo un poquito. Toda informacion sera bien recibida!!!

18 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Septiembre de 2017 a las 17:40
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Creo que iré con ella, con los buenos comentarios que he oído sobre ella me parece una muy buena opción para que lleve mi embarazo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la recomiendo con los ojos cerrados. Espero que te vaya bien con quien elijas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!!

    A mi me llevaba Ana Fernández, que también está en Gineplus, después de 12 años con ella a la hora de la búsqueda del embarazo hubo un par de cosillas muy básicas que pasó por alto y no me apetece volver con ella.

    Volver a Gineplus me daba cosilla, no por el resto del equipo, sino por si la veía en la clínica que no me apetece darle explicaciones; pero me han hablado muy bien de Silvia varias personas y aunque me tira para atrás que esté en Gineplus, igual me decido a probar con ella.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Yo parí allí y el embarazo me lo llevó la Dra. Silvia Rueda, de Gineplus (c/Almagro) y estoy encantada con ella y con cómo fue todo. Es una gran profesional y muy agradable. Se le puede preguntar todas las dudas que tengas que ayuda siempre muchísimo. Conozco a varias pacientes suyas y todas están encantadas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!

    Recupero este post a ver si podéis ayudarme. Que ginecólogo os ha llevado o asistido el parto?? Es que tengo que buscarme ginecólogo y uno de los requisitos es que asista partos en esta clínica.

    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por tus consejos y experiencias!!! Ya te contare q tal va!!! La verdad que estoy con 1000 ganicas ya!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, pues si, se esta muy cómodo y se agradece porque las primeras horas tener intimidad y poder estar un poquito como en casa es un lujo. Yo todo genial. Preparando el cumple de mi pequeñina que es el sábado. Su primer añito!!!! Y la verdad viviéndolo con mucha nostalgia porque son momentos tan únicos. Vivelo a tope y disfruta de todo. No tengas miedo que esto de parir es cosa de ti y de tu peque y veréis como lo hacéis genial. Además estaréis súper bien atendidos. Y el dolor es relativo. Cada contracción es una menos que te queda para tenerle en brazos. Un besazo enorme y ya me contaras que tal la experiencia.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien, q alegria se dara jjj. Pues mi fecha es el 1 de junio, con muchas ganitas ya de verle la carita!!!!!! Tu todo bn?
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya te queda poco!!! En la habitación sofa - cama. Un lujazo. Mi marido durmió ahí y estupendamente. Q vaya todo muy bien. Cuanto te falta?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Ya se me va acercando el momento y me surge una duda. En la habitacion, dnd duerme la pareja? Sillon? Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay!Esta mnn he llamado a Charo, que es a la matrona que me dijo mi gine que llamase, me ha informado de lo q tengo q llevar preparado. Le he comentado tb lo de visitar la clinica, y la verdad q ha sido muy maja!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo te puedo decir que mi niña y yo estamos bien y el parto no acabo en cesárea gracias a ella. La niña cuando estaba casi en dilatación completa le empezó a bajar de manera drástica las pulsaciones. Ocurrió dos veces. En la segunda Silvia me dijo necesito que te concentres, vamos a sacarla, no te preocupes que si lo necesitas yo te ayudare. Solo la miraba a ella, hice todo lo que me dijo y en un empujón mi bebe estaba fuera. Llevaba una vuelta de cordón y se ahogaba cuando intentaba colocarse para salir. A mi ella me transmitió seguridad y eso me ayudo muchísimo. En el trato tanto en el embarazo como en el parto súper cercana y en el postparto estuvo muy pendiente. Hasta me llamo por la tarde a la habitación a ver como estaba y se estuvo pasando para verme los tres días que estuve ingresada. Yo te la recomiendo al 100%. En la seguridad social no trabaja. Solo en Gineplus.
    • Responder
  • Princesa
    Novia Experta Julio 2014 Zaragoza
    Princesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como es en el momento parto la doctora Rueda?la tengo de ginecologa en Sanitas y en las dos ocasiones me ha parecido super maja y agradable.Todavia no estoy embarazada pero no descarto que cuando me quede sea ella la que me atienda...Sabes si atiende por la ss??Gracias!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cogi uno en kiabi, de rayas mas chulo y otro en primark muy baratico pero que a mi no me gustaba tanto. En el hospital te darán camisón pero yo para ir mas cómoda me lleve para por la noche y por el día iba con un pantalón anchito y una camiseta. Por cierto, compresas te darán todas las que necesites. Tu pide y no te de palo porque la ginecóloga me dijo que me cambiara muy a menudo. Ah! Y una fotógrafa le hace una foto a la niña regalo de la clínica. A mi me pareció un detallado. De todas formas pregunta lo todo por si acaso cuando vayas a visitar la clínica.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!Una preguntilla, dnd te cogiste camison para llevar al hospital?
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi ginecóloga es la Dra. Rueda y ella tiene en su equipo de matronas a Salma e Isabel. Cuando yo me puse de parto Isabel estaba embarazadisima y había también otra chica, Patricia, que fue la que estuvo conmigo en el parto. Pero vamos, estuve en un momento o en otro atendida por todas y son encantadoras y súper atentas. De nada, cualquier duda ya sabes.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Cuanto me alegro de leer tu experiencia!Me quedo con el consejo, pensandolo no creo que me apetezca estar con todos los dolores del parto y con espectadores.... con mi marido me sobrara jajaja.Quien fue tu matrona x curiosidad?Yo tengo que llamar esta semana para que me digan lo que me tengo que llevar para ir preparandolo todo, que hoy cumplo 29 semanas!Muchas gracias x compartir tu experiencia!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo di a luz allí a mi niña hace ya 10 meses y fenomenal. Muy buenas instalaciones y el trato muy bien. El servicio de pediatría para mi lo mejor. Mi niña tuvo ictericia a las 24 horas de nacer y le hicieron análisis de sangre ese día y al siguiente. Nos dieron el alta con todos los resultados y súper pendientes de la niña. Nosotros visitamos la clínica con mi matrona unas semanas antes de dar a luz. Te lo recomiendo porque te ayuda a ponerte en situación e ir mas tranquila el día del parto. Para mi poder pasar nuestra primera noche con mi marido y mi niña los tres solitis en la habitación fue uno de los mejores recuerdos que tengo. Como con desejo te daré uno que me dio mi matrona. Si quieres estar tranquila dilatando en la habitación de la clínica avisa solo a quien quieras que este contigo en esos momentos porque aquí no limitan el acceso a familiares a las habitaciones y te puedes juntar con ciento y la madre. Cuando ya te bajen a paritorio ahí ya que tu pareja si queréis llame a quien quiera porque ahí ya solo le dejan pasar a el contigo y los familiares esperan fuera. Ya veras como todo va genial y los momentos tan preciosos que se viven.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración