Empezó de la peor manera.
Yo trabajaba de coordinadora de un campamento de verano. Un día apareció un joven con su padre en la puerta del colegio donde trabajaba diciendo que era el monitor de prácticas. Como no tenía conocimiento de que viniera nadie le deje en la calle con todo mi morro un buen rato hasta que conseguí confirmar su asistencia. Era conocido del dueño de la empresa, ya no empezaba con buen pie pero lo mejor es cuando le dejo entrar y me dice que le duele la espalda y que tiene que estar unos días sentado!!! En un campamento con niños!!! Le hice la cruz jajaja
Pasó el tiempo y le di la oportunidad de conocerle y descubrí una persona encantadora y nos hicimos grandes amigos pero después de ese campamento ya no nos volvimos a ver hasta el verano siguiente donde le contraté.
Pues entre juego y juego nos fuimos gustan y ha finales de verano, me lancé y le confesé que era mi mejor amigo pero que sentía algo más. Menos mal que él pensaba lo mismo!!!
Comenzamos a salir y nunca más nos volvimos a sentir solos.
Lo mejor es que hace unos años, su padre el que le acompañó ese día a la puerta del colegio, se enteró que era yo la coordinadora borde que les dejó al sol en Agosto durante 1 hora... Fue mítica su cara!!! De vez en cuando me suelta alguna puyita pero son todo amor