Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Habitual Agosto 2018 Valencia

Vicente y yolanda: nuestra pedida.

Yolanda, el 19 de Mayo de 2017 a las 00:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Primero diré que mi novio de romántico tiene poco, es por eso que, la forma en la que me pidió matrimonio, no se me va a olvidar jamás en la vida y fue taaaaaaan especial.

El caso es que al independizarnos hace unos meses, quedamos en que para navidad solo nos regalaríamos cosas pequeñitas que cupiesen en un calcetín decorativo.

El día de navidad, cuando llegamos a casa y nos pusimos a sacar todas los cositas de los calcetines, me llevé la sorpesa de mi vida. Mi chico me escribió en una hoja, la letra en español de la canción ¨Marry you¨, entonces yo ya me olí algo jajaja. Lo siguiente que saqué fue una cajita, azul, preciosa, con un lazo maravilloso, de Swarovski. Mi sorpresa fue tal, que no pude abrir la cajita hasta unos minutos después jajajajaj.

Lo más gracioso de todo es que, una vez abierta la cajita, y con mi anillo en el dedo, era tal la emoción que tenía mirando el anillo y a mi chico, que él me tuvo que decir: bueno, aún no me has contestado.

El pobre estaba mirándome esperando una respuesta, y yo no paraba de mirar embobada mi anillo y pensar en lo que eso suponía jajaja.

Por supuesto dije SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Smiley smile

Primera foto con mi súper anillo precioso

Primera foto con mi súper anillo precioso

1 Respuesta

Última actividad por Bodas.net, el 22 de Mayo de 2017 a las 13:12

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración