Hola chicas. Este debate es especialmente para las chicas de Navarra, aunque sé que Victoria Imaz es muy popular en las comunidades vecinas también.
El caso es que cuando comuniqué que me casaba, muchas conocidas mias, que se habían casado 2 o 3 años antes, me recomendaban los vestidos de Victoria Imaz, una chica que viste a novias en Pamplona. Me la recomendaban porque es de mi estilo y de mi rango de precios. A todas ellas les costó el vestido menos de 800 euros. Hace 2-3 años como digo. Y mirando debates del foro de esas fechas, ese era el rango de precios en que estaba, entre 500 y 800 euros. Y además, el precio que valen los vestidos, pues aunque son bonitos, no son telas de alta calidad, y son modelos sencillos que ella costumiza con adornos y detalles. Pero son bonitos, y para llevar un día, genial. 1uiero decir que si el vestido de boda lo llevaríamos tan amenudo como los vaqueros, los de Victoria Imaz no duraban una semana. Pero correctos
Cuál ha sido mi sorpresa cuando al contactar con ella y comentarle mi presupuesto (1000 euros), me ha dicho (con mucha amabilidad, eso sí) que sus vestidos empezaban desee 1700 euros... Así que descartadisima... Alguien sabe cómo puede ser posible? Cómo puede ser que en 2 años dupliquen, casi triplique el precio? Entiendo que ha ganado fama, pero lo veo exagerado para el producto... Qué opináis vosotras? Conocéis este taller?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí