Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2011 León

Video de bodas-bueno-bonito y barato

el 11 de Febrero de 2011 a las 10:57 Publicado en el Grupo León 0 12

Hola! Chicas tengo ganas de hacer un video en la boda pero todo lo que he visto se me escapa del presupuesto....unos 900€

Me podeis ayudar.Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Robert, el 20 de Diciembre de 2021 a las 12:03
  • P
    Novio Novato Septiembre 2013 Málaga
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros encontramos una solución muy económica en https://www.visualservice.es/ la mayoría de cosas que tienen son de video promocional, pero tienen un apartado sólo de bodas con vídeos incluso para invitaciones de bodas muy chulos.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiza contrate a videobodas.com el chaval hace videos muy bonitos bajo mi punto de vista es para madrid eso si son videos naturales.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj...preparalo bien por que yo pense en hacer eso y luego el día de uno se le olvido la camar otro se queda sin batería.....etc asi que al final solo fotos pero a ver si me las dan por que seguro que son preciosas!! (A falta de pan buenas son tortas)

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos decidido hacer el vídeo nosotros... Es decir, mi tio y mi primo me grabaran con dos camaras en la ceremonia, en el banquete voy a poner mi camara con un tripode en lugar especifico para que se vea mucho salón y con otra camara le dire a mi primo que grabe. Además a todos los que lleven cámara les suplicaré que me den sus videos.

    Y Con todos estos videos haremos nuestro propio montaje, a nuestra manera.

    No sé si opinais que es buena idea o no... Nos ahorramos mucho dinero y lo hacemos más personalizado.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2012 Burgos
    MariaBUR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hace www.tressentidos.com hacen unos videos increibles y son muy originales.

    No son caros depende de los que quieras, si quieres un video normal por 550 euros lo teneis, si quereis algo mas complejo que tienen varios productos pedirles presupuestos.

    Son de Burgos pero no cobran desplazamiento para venir.

    Espero que os sirva de ayuda.Besos a todas.

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Mayo 2012 León
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco voy a hacer video, xq se me sale de presupuesto, hare lo mismo que Lidia uno casero y listo, pero bueno yo pedi presupuesto y cuatro manos te cobra 900€. Pide información y que te mande x e.mail.

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Agosto 2012 Navarra
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo hacen bodaoro y me cobran 760 mas o menos miratelo!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    GEMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna,

    creo que se donde pueden ayudarte. a mi me han hecho el presupuesto a medida y estoy encantada.

    ya he visto sus trabajos, y creeme, no son nada malos... mi presupuesto eran 1100€ y tengo todo, video, fotos y album. si quieres su telefono pidemelo, te dejo su email ***************@*****.***

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo creo que tampoco lo hare xq menudos precios.......y al final creo que tendre q hacer lo mismo video casero..Gracias Lidia eres un Solete!!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es q no hice video....todo era carisimo y mira me he hecho un recopilatorio la mar de majo con los videos de la familia, casi toda la ceremonia esta grabada entera y luego tengo videos de absolutamnete todo lo importante...asiq me doy x satisfecha. pero weno si no encuentras nada q se te acople...puedo grabartelo yo....jejejee, de gratis..y en plan semicasero...piensalo..jajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2011 León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nose...igual es un poco lejos a ver si encuentro algo mas cerca.Gracias

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo he cojido el video aqui, pero si quieres preguntale haber si te va a leon, y cuanto te cobra:

    http://www.videomixpro.com/

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración