Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2018 Cuenca

Video sorpresa novio, ¿que decir?texto bonito

Cris.ga, el 18 de Octubre de 2017 a las 12:30 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 4

AYUDAAAA

Chicos, Chicas.... tengo preparada una sorpresa para mi chico,he hablado con el fotografo y vamos ha hacer un video sorpresa.

Cuando hagamos la preboda, el fotografo tambien grabara unas cuantas escenas...

Mi idea es escribir algo bonito y mientras se vean esas escenas ( cogiendonos de la mano, abrazandonos, corriendo uno hacia el otro...) se escuche mi voz de fondo leyendo algo bonito. Se que lo mejor es algo que salga directamente del corazon...pero esque estoy en blanco. alguien sabe de algun texto en el que me pueda basar, modificarlo todo a mi manera pero que me pueda servir de ayuda... esty en blanco!!!! mil Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de Julio de 2021 a las 08:53
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Qué tal? Sé que hace muchos años de tu post, pero estoy pensando en algo parecido, cómo lo hiciste al final? Nosotros el vídeo ya lo tenemos pero debería añadir el texto y estoy bastante en blanco la verdad...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que Bonita sorpresa VA quedar precioso
    • Responder
  • Mate
    Novia Habitual Junio 2018 Almería
    Mate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta inspirarte en letras de canciones que os gusten... de ahí podrás sacar frases que dirán mucho de vosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si miras en internet seguro que encuentras algo que quizás hasta te inspire para escribirle algo desde el corazón

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración