Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arimed
Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva

Vídeos caseros emotivos para "regalar" a los novios

Arimed, el 3 de Mayo de 2012 a las 01:05 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24

No es exactamente una manualidad, pero estoy aquí con una amiga y estamos dándole vueltas a la cabeza sobre cómo preparar un vídeo de esos emotivos con fotos, música... para otra amiga que se casa el año que viene ¿Alguna vez habéis hecho alguno?

Con el Power Point, se pueden hacer presentaciones con las fotos, meter efectos de movimientos, sonidos, música, dibujitos...

Con el programa Picasa después de seleccionar las fotos por caras (te hace carpetas por cada persona, pero dura mucho en que se acabe ese proceso porque "escanea" toooooooooooodas las fotos que tienes en el ordenador) y luego puedes seleccionarlas y las va superponiendo. Le puedes añadir música y queda chulillo, pero no siempre se dispone de tanto tiempo.

Luego está el Windows Live Movie Maker, que nunca lo había usado, pero he estado trasteando y no parece difícil, además trae efectos bastante chulos y aparte de fotos se pueden incluir vídeos. De lo poco que he visto, es el que más me gusta.

Podéis compartid vuestras opiniones con estos programas si los habéis usado para darle ideas a las que les toquen realizar este tipo de vídeos, aunque ahora os toque ser las novias o los novios y no lo tengáis que hacer vosotros...

24 Respuestas

Última actividad por Javier, el 2 de Marzo de 2018 a las 19:21
  • Raquel
    Súper Novia Mayo 2016 Huesca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer un video pero no se como hacerlo
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Me has dejado así con lo del 3D Smiley surprise

    Al final no tuve que hacer el vídeo que decía, pero sí usé el de Windows para alguna cosita y es fácil de usar.

    Muchas gracias, guapa!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Perdona, se me pasó contestarte... En las bodas a las que he ido lo han puesto después de cortar la tarta, antes de la barra libre.

    • Responder
  • Noait
    Novia Adicta Enero 2014 Vizcaya
    Noait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo suelo hacer videos de todas las vacaciones, de las bodas de mi familia, etc. Te puedo asesorar, si no conoces el Windows movie maker es el más sencillo, pero igual repetitivo, intenta alternar las transiciones y darle los toques a las fotos en plan alejandolas o acercandolas según vaya la musica que quieras poner (puedes insertar en una misma foto o video varios acercamientos e irá mas rapido, pero la duracción de la foto será la misma que las del resto)

    Yo uso el Magic Deluxe, me lo regalo mi chico, y estoy encantada con él, hay más variedad de transiciones y se puede adaptar mejor la musica, incluso hacer video en 3D (aunk necesitas 2 camaras grabando a la vez desde diferentes ángulos)... si te gustaría hacer varios en casa te lo recomiendo.

    • Responder
  • Mayte
    Novio Habitual Julio 2021 León
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, yo necesito saber cuándo se pone ese video. Qué momento os parece más adecuado??GRCIAS.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final la boda de mis amigos se ha pospuesto, porque él se ha quedado en el paro y ella sólo tiene trabajos eventuales y no pueden seguir con la fecha que tenían pensanda. Así que de momento no he hecho nada del vídeo, ojalá pronto me tenga que poner con ello...

    Muchas gracias de todos modos, cuando llegue el momento investigaré sobre el programa que dices.

    A ver si alguien se anima a poner algún ejemplo. Yo lo único que he hecho ha sido cortar un vídeo clip de nuestra boda (que tengo puesto en mi perfil), pero una amiga usó el Windows Movie Maker también para hacer un vídeo a partir de fotos con música de fondo y quedó chulísimo.

    Con el Picasa también se puede hacer algo parecido, tiene una opción en la que haces carpetas con tooooooooooodas las fotos que tengas en el ordenador de cada persona (lleva su tiempo el ir confirmando qué fotos es de quién), pero una vez que está eso hecho poco a poco, le das a un botón y te genera un vídeo al que puedes ponerle música en el que van cambiando las fotos encajando la cara del "protagonista" y queda muy chulo.

    Yo le hice uno a mi chico para un cumple y es muy chulo porque se ve la evolución durante estos años, pero no lo cuelgo porque salen fotos un poco chorras y puede que me mate si se entera... jajaja

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2013 La Rioja
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le estoy haciendo uno a mi futuro marido con Pinacle, ya no se si es de pago o no, hace tiempo que lo tengo y la verdad que muy bien, enseñarnos algun ejemplo!!!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi marido y yo nos dedicamos a la edicion de videos con fotografías y grabaciones caseras. Puedes ver algunos de nuestros trabajos en Facebook, busca EL VIDEOCLIP DE TU VIDA o por correo electrónico a *******************@*****.*** En bodas es un regalo muy bonito tanto para los novios como para los invitados. Los proyectos son totalmente personalizados, puedes escoger tu la musica que mas te guste. Besos
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola, Susi!

    Lo siento, no puedo ayudarte, no me he descargado ese programa estoy usando el Movie Maker, pero pon un debate con ese tema (si no lo has hecho ya) para que lo pueda ver más gente y puedan ayudarte.

    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas!!!La gente que se a descargado el memories on Tv solo tengo la version de pruba no me deja guardarlo ni nada..... y no encuentro por ahi el numero de serial el crack o como se diga eso.... chicas vosotras como lo haveis hecho estoy desespera

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso espero!

    Anda, sí? Paisanos! jeje. Soy de allí y allí me case, aunque vivo fuera

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que sí!!!! No hay persona humana que no se emocione cuando las cosas se hacen con cariño y dedicación!!!! Por cierto, ellos dos y su pequeño viven en Huelva, que veo que eres choquera!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea muy buena, además ya me hice las de la música de mi boda en el Photoshop, que aunque me dieron un poco de lata al final le pillé un poco el tranquillo, como tengo tiempo de sobra...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso quiero hacer! A ver si consigo fotos de ellos de pequeños que será lo más difícil... Espero que también se emocionen al verlo... Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la boda de mi mejor amiga hicimos un power point con fotos, primero de ella desde chiquitita, con una bossa nova de fondo ( esa música le encanta y dice mucho de ella )y textos graciosos en cada foto y lo mismo con el novio, desde chiquitito, con textos y de fondo una salsa ( xq el es mu salsero ) y despues empezamos con fotos de ellos dos juntos, con la canción "Por tí me casaré" de fondo... Ni te quiero decir que no lloró en toda la boda, pero fue poner este video.... hasta se me salen las lágrimas solo de recordarlo.... es algo precioso. La verdad es que les encantó y nosotros lo hicimos con todo nuestro cariño. Es algo relativamente fácil de hacer si manejas bien el power point. Lo más complicado? recopilar las fotos, pero por suerte las suegras se comportaron genial! Pero ya te digo, es un sorpresón que seguro que les emociona muchísimo. Suerte!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿El Memories on TV es gratis?

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También con el Memories on Tv (que puedes descargar en softonic) o si tenéis un Mac el iMovie.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco a nadie que lo tenga, así que usaré el Movie Maker que viene "de gratis" en el ordenador

    De todos modos muchas gracias! ;D

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso me ha parecido, he estado practicando cortando del vídeo de mi boda un par de "videoclips" y también he hecho otro vídeo con fotos de la boda metiéndole música para aprender antes de tener las fotos para hacer el montaje que vamos a regalar y la verdad es que me ha resultado muy fácil y han quedado chulísimos! Si lo llego a saber me hago yo misma el vídeo de la boda... jajaja. Es broma!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Junio 2013 Acoruña
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un programa que es el estudfio 8, al que tb le puedes poner texto, musica y entre foto y foto le pones una transicion y queda genial!!! super facil de usar y tb edita videos!!! lo que pasa que comprarlo es un poco caro porque son unos 70-€, pero siempre puedes buscarlo pirata o que alguien te lo pase...

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El movie maker es muy sencillo de utilizar, queda muy bien, tiene efectos y le puedes meter sonido, texto, vídeos, fotos... para mi es ideal. Lo utilicé para un trabajo de cine de la universidad, no lo había usado nunca y en un momento le cogí el truquillo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración