Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A&j18
Novia VIP Mayo 2018 Murcia

Vigilabebes

A&j18, el 14 de Mayo de 2019 a las 21:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Buenas chicas, seguimos con los preparativos de nuestro peque. Y nos toca mirar un vigilabebes... No tengo ni idea de ninguno lo único que tengo claro es que quiero que tenga imagen y sonido. También deciros que vivimos en un chalet, lo que quiere decir que lo necesitamos con la suficiente frecuencia como para que se pueda utilizar de una planta a otra... Me podéis dar vuestras opciones? Y sobre todo algo que me tiene un poco confundida, me da miedo q tenga WiFi... No se eso es bueno?? Muchas graciassss

17 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 14 de Octubre de 2019 a las 10:58
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,al final cual compraste???
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta encantado con su primer sobri Smiley smile

    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Que guay!! Ojalá mi hermano también se ofrezca jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb salgo de cuentas ese mismo día !!!! jejeje si es bueno ir preparando la lista de posibles regalos, en mi caso este se le vamos a encargar a mi hermano!

    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa voy a mirarlo. A mi me pasa lo mismo. Salgo de cuentas el 26 de septiembre, pero era para ir haciendo la lista de las cosas que quiero y sobretodo por si alguien quiere regalarnoslo decirle exactamente cual jeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me han recomendado este:

    https://www.bebitus.com/vigilabebes-follow-baby-availand-0m.html?utm_source=kelkooes&utm_medium=cpc&utm_campaign=En%20Casa_Vigilabeb%C3%A9s&utm_content=Availand&utm_term=8480201479645&from=kelkooes

    Seguramente sea el que compremos pero nos queremos esperar algún mes mas antes de comprarle por el tema de la garantía puesto que yo salgo de cuentas a finales de sept y claro no empezaríamos a usarlo mínimo hasta oct.


    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo es que aliesspress... Me da cosa según lo que sea... Para chorraditas y cosas así bueno, pero para algo que para mi es importante no se...
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Agosto 2007 León
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado cogerlo por eliexpress, hay muchísimos y muy bien de precio y con buenas opiniones. A parte por las imágenes que he visto de otros compradores es muy buena la imagen nocturna.
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, lo miraré por si acaso.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso no te puedo decir porque vivimos en un piso. Aunque de una punta a otra con paredes de por medio va perfecto, por si te sirve
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y tiene buena cobertura, por la distancia... Que él estará en la planta de arriba y nosotros en el jardín o abajo
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el GHB que te han puesto de Amazon y genial. La pantalla se puede poner en modo ahorro y cuando detecta movimiento se enciende y se escucha perfectamente. Además le puedes poner la música que lleva por si al bebé le gusta para dormirse o le relaja
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, hombre yo se que al principio iremos todos a la par él a la cuna, nosotros a la cama jejeje, pero cuando pase un mes o así mi idea es poder subirlo por la noche a las nueve o así y poder quedarnos nosotros abajo...
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias lo voy a mirar
    • Responder
  • Julia
    Novia Máster Mayo 2018 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no te puedo ayudar, es algo que tengo en mente pero que creo que no usaré por ello probablemente pediré que me lo regalen. Me quedo por aquí para ver qué te aconsejan. Solo te puedo poner la foto del que vi en Amazon que me gustó, pero ni idea de si es bueno o no. Yo voy guardando cosas y las voy cambiando según voy escuchando referencias buenas o malas.

    Vigilabebes 1
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Yo tengo el vigilabebés de Motorola MBP33S lo compré hará 2 años en bebitus. Te dejo el enlace para que lo veas.

    https://www.bebitus.com/vigilabebes-mbp33s-digital-motorola.html

    También vivimos en chalet de 2 plantas y no tenemos problema, incluso en verano la vemos desde el jardín. Nos funciona bien.

    La gran desventaja la tenemos ahora que estoy esperando mi segundo bebé y quería comprar una cámara extra, se puden poner hasta 4 pero no la encuentro por ningún lado, por si lo quieres tener en cuenta para un futuro cuando tenga un hermanito.

    Un saludo


    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, podéis ayudarme alguna?? Graciasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración