Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza

Villa santa ana el burgo de ebro zaragoza

Anna, el 11 de Noviembre de 2013 a las 16:00 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 23

Hola.

Estamos buscando sitio para celebrar nuestra ceremonia civil y banquete en el mismo sitio, y hemos encontrato Villa Santa Ana en el Burgo de Ebro, pero no la conocemos ni tenemos referencias. Alquien podría ayudarnos? Alguna referencia del sitio, la comida, etc..

Por cierto andamos buscando fecha para 2014.

Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Lara, el 19 de Noviembre de 2015 a las 07:25
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo os puedo decir k en epoca de moskitos eso es horroroso y los invitafos lo pasaran bastante mal...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2017 Zaragoza
    Anay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Me han dicho que los menús son a partir de 110€ + 10%IVA, ¿alguien que se haya casado en la finca Santa Ana del Burgo de Ebro me puede decir que tal está ese menú?¿Que mas precios de menús hay?¿120€,130€,140€,etc?Que entra en esos menús?¿Cuanto cuesta la reserva?¿Cuando se paga el banquete?Os agradecería que me facilitarais esta información las que lo sepais...Muchas gracias de antemano!!Saludos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    el precio que te digo yo es con IVA incluyendo autobus, 4 horas de baile, y barra libre.... una cosa es lo que te dicen... y otra cosa es lo que al final acabas contratando......y sumando el IVA... todo sube...la estuve mirando y salia por ese dinero...


    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2023 Zaragoza
    Clar Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde 165€???? tan caro??? creo que otrs conocidos se casaron ahi y nos dijeron que había desde 100....

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menu desde 165 euros....... es cierto la finca es muy bonita la jaima y donde estas comiendo.. pero lo demas solo es una explanada de cesped, pero el salon d comer es espectacularRRR!!!!! de los mas bonitos que hay en zaragoza para mi gusto

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2023 Zaragoza
    Clar Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! por si os sirve de ayuda, estuvimos hace unos findes en esta finca, y el catering espectacular! esto es como todo...si pagas buen menú, el resultado se nota...pero hay que decir que la comida fue lo que mas nos gusto, sin embargo la finca la vimos muy sosa...en si simplemente es la carpa jaima donde dan el cocktail y el cerramiento acristalado de la cena, el edificio de piedra tipo mansión es de unos particulares y simplmeente lo dejas de pasada porque no es accesible a nada...

    destacar la comida, buenisima, no se cuanto pagarían por el menú, pero comimos hasta ostras! imagino que como os he comentado es como todo...si pagas buen menú se refleja el resultado.

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna ma podría pasar información de precios, menus, etc de esta finca, por favor? Muchas gracias por adelantado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Mayo 2015 Zaragoza
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi tb me encantó. Una preguntilla... visteis los precios de los menus? Os dijeron q os subían 5 euros para el 2015? Esq a mi me mandaron el dossier con un precio y cuando fuimos en persona nos dijeron q habia q añadir 5 eur mas y no nos ha hecho mucha gracia la verdad.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros a raíz de hacer la reserva e ir mirando más cosillas hemos tenido más referencias de la finca y todas han sido muy buenas, además de que sí es muy bonita.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teresa podrias decirme si os comentaron algo de las ventajas de casarse e viernes y fuera de temporada (marzo)??? Es que he pedido informacion un monton de veces y no me la proporcionan. Los menus y sus precios he visto que estan en su web pero no sale nada sobre ventajas como las que te digo, autobuses, precios de discomovil y barra libre....

    Te agradeceria mucho que si a ti te comentaron algo , me dijeses esa informacion!!!

    Si quieres hacerlo por privado mi mail es: ***********@*****.***

    Muchisimas gracias por adelantado!!!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Zaragoza
    Noviat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!

    A mi me encanta esa finca! La tenemos reservada para el 2015 aunque aún tenemos unos días para decidirnos.

    Lo único malo es que no tenemos casi referencias porque es nueva...

    Si os enterais de algo lo comentamos

    Besos
    • Responder
  • Anita
    Novia Curiosa Junio 2014 Zaragoza
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anna! Nosotros nos casamos allí también, el próximo 14 de junio.

    • Responder
  • Delia
    Novia Curiosa Junio 2015 Zaragoza
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tbm fui a ver la finca, la verdad que es super bonita, me encantó estamos esperando para ver fincas de la bastilla que iremos este fin de semana los precios son muy parecidos , asi que no se que haremos . Pero bonita es un rato. Saludos

    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POr favor, podriaís pasarme informacion de la finca??? menús, precios y todo lo que me podais facilitar x fiiiii

    Millones de gracias por adelantado: Paula

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Virginia,

    Al final ya está gracias por tu comentario. Nos gustó mucho el sitio y no nos costó nada decidirnos. Somos compañeras de finca!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2014 Zaragoza
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo me caso el 24 de mayo en Villa Santa Ana , el sitio es precioso la carpa es nueva y la zona de baile tambien , la comida tmb esta muy buena y las chicas muy majas ,ya tengo ganas de k llegue el día. Espero haberte ayudado algo.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ya hemos visitado la finca, y creo que (sin muchas dudas) va a ser nuestra elección.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si la verdad que sí, pero no encontrar ninguna opinión de nadie, nos hace pensarnosló un poco más.

    Gracias!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Gracias

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! He unido los tres debates en uno, que con una vez que lo abras es suficiente Smiley winking Yo no he encontrado referencias de este sitio, pero a ver si alguien te puede recomendar!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    H ola Ana

    yo la primera vez que oi de el fue es fin de semana en la feria de muestras. La chica que estaba en el stand parecia agradable y me dijo que lo habian inagurado en junio de este año, la verdad es que tenia buena pinta...

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2014 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok. Es la primera vez que publico algo! Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna chica puede mover el debate al grupo de tu provincia, dnd podran ayudarte mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración