Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Julio 2021 Barcelona

Villa Vallbona

María, el 24 de Mayo de 2021 a las 09:57 Publicado en el Grupo Barcelona 0 6
Buenas comu como van esos preparativos. Tengo que decir que yo celebraré mi enlace simbólico en villa Vallbona en monistrol y estoy enamorada del sitio hasta la médula. Tuvimos la prueba del menú el sábado todo estaba riquísimo y este domingo empezamos con los preparativos ya que lo celebramos el 18 de Julio. Tengo que decir que la atención que estamos teniendo con Eduard es maravillosa y recomiendo 100% el sitio.

6 Respuestas

Última actividad por Jennylind, el 24 de Mayo de 2021 a las 18:12
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo le pregunté, me dijo que se podía ver. Quería saber si alguno lo había hecho 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien guapísima, va a ir todo estupendo, me alegro muchísimo por tiiiiii 😍😍😍😍😍😍^^. Yo hago el 14 de octubre la firma (que es lo legal) y el 16 la boda, en mi caso el que cuenta para nosotros es la de la celebración que es la fecha que llevaremos en los anillos😍😍😍.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La celebración es simbólica ya que realmente nos casamos el día 18 mayo por notaría. Pero mira este sábado fuimos a la prueba del menú y este domingo empezamos los preparativos. Ya queda menos 😀😍😍😍❤️❤️❤️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo sepa no, no obstante llama a Eduard y pregúntale. Yo como lo tengo cerca, ya que vivo en Manresa, me arreglaré en casa de una amiga.
    • Responder
  • Jennylind
    Novia Experta Octubre 2021 Barcelona
    Jennylind ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso ahí en octubre. Alguno tiene idea si los novios o la novia se puede arreglar ahí?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que todo este marchando sobre ruedas, es súper motivador ver este tipo de debates 😍😍😍. Irá todo estupendo, ya lo veras 😘😘😘.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración