Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid

Villar de los álamos (salamanca)

Blanca, el 22 de Diciembre de 2014 a las 23:17 Publicado en el Grupo Salamanca 0 40
Hola chicas. Abro este debate para aquellas que nos casamos en la Finca Villar de los Álamos (Salamanca).
¿Qué tipo de celebración habéis elegido?¿cual de los catering?

40 Respuestas

Última actividad por Petri, el 18 de Julio de 2019 a las 09:31
  • Petri
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Petri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo me caso en en el 2020 y estamos pendiente de que nos den presupuesto el Lilicock con el Villar de los álamos y estoy impaciente por hacerme una idea por como sale de precio todo.No sé cómo va.Tienes q pagar la finca y luego el catering o va todo junto.Si no es indiscreción por cuánto te salió a ti. Es q estoy mirando fincas q es mi idea de boda y estoy hecha un lío. Gracias guapa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pases buen día!!!! Ya nos contarás que tal ha ido! ❤
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada!!! Bueno, pero será igual, llevándolo Lilicook.... Espero que paséis un gran día!!!!
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo he visto el candy bar la verdadEl 29 de julio, no me queda nada! Ya te pasare fotos aunq nosotros no lo acemos en elvillar xq ya abiamos ido a otra boda (cuando no lo llevaba lilicook) nos casamos en el campo de tiro
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El candy bar no se como lo dejan, no he podido verlo. Tu cuando te casas?
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cuando vayas a la prueba q no, ademas es q es lo q t digo es más protagonista el coctel son 20 aperitivos mas las estaciones q la gente cuando entra a cenar o a la comida, no tiene hambre nosotros hemos puesto entrante sorbete y plato principal bueno y postre y ya me parece mucho jeje lueg candy bar y recenaTu tranquila q con hambre no se quedan
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos reservado ya para el próximo año!!! Me dejas más tranquila, porque como otra chica puso que era miniatura me había asustado.
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el coctel es contundente son 20 aperitivos mas las estaciones de queso jamon arroces parrilla... y los platos de miniatura nada
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patri

    No te preocupes, cuando nos casamos nosotros nos lo propusieron y a mi al principio no me convencía del todo la idea pero las vimos un dia montadas y son impresionantes.

    Al final no hicieron falta pero a puntito estuvimos...

    En el facebook del Villar tienen fotos; no son cuatro palos y un toldo, son señoras carpas... y siendo de picoteo siempre es mejor la carpa que el salón.

    Ya verás como sale todo fenomenal. ¡¡Que son cuatro nubes!!

    Un beso muy fuerte

    Blanqui

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Julio 2017 Salamanca
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algusien conoce la carpa del villar de los álamos?
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teneis fotoos de los platos?? Me parece escaso un entrante y un solo plato principal y de tamaño miniatura
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qtal la cena y coctel con lilicook? Invitados de dos bodas dicen q son platos muy peqeños y qedan con hambre. Q opinais? Estais satisfechas? Gracias
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadine, aun no hemos ido, estamos aún organizando que sitios visitar y este me ha encantado la verdad. A ver si puedo ponerme en contacto con ellos porque no me deja enviar el formulario de contacto. Me alegro mucho de que haya salido todo muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2016 Salamanca
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen,
    Es una maravilla! El catering con Lily cook es un auténtico espectáculo, incluido el servicio el día de la boda. La finca se decora al gusto y es de ensueño.
    Nosotros tuvimos la suerte de tener una noche calurosa y los chicos de la finca trasladaron de forma espontánea el baile fuera. Los invitados quedaron encantados.
    Fue un día perfecto. Repetiría una y mil veces!
    No te lo pienses más Smiley winking
    Un saludo y suerte!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal los precios del catering? Muchas gracias
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2018 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien podría decirme su opinión respecto a las bodas en este lugar? Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2016 Salamanca
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Cómo están yendo esas primeras bodas?! Smiley smile
    Os deseo unos días estupendos a todas!
    A mi ya tb me queda poco!!
    Nadine
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema!! Al final qué habéis decidido? Los 3 catering tienen carpa, fundamentalmente para hacer el cocktail si lloviera (esperemos Que nooooo!!)
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Ya estamos en nuestro ano!! Yo también escogí a Lilicook Smiley smile Qué ganas de que se acerque el dia!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.Nosotros nos hemos decidido por el Catering NH colon.Estuvimos ya en una boda con ellos y nos encanto.El maestro de ceremonias se llama Dani y la pagina suya es esta http://www.abcdani.com/mc.html
    Dile que te lo ha recomendado la novia del fin de semana anterior al tuyo haber si así te hace el mismo precio jeje.Ya me cuentas haber que te dice!!!
    Ya estamos en nuestro año!!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2016 Salamanca
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel, Hola Nos,

    mil gracias por contestar y perdonad q responda tan tarde. En las vacaciones de navidad he estado muy desconectada.

    Lo haremos como nos recomendáis y buscaremos un maestro de ceremonias.

    Raquel, si puedes pasarme el contacto, te lo agradecería mucho.

    Te casas una semana antes que nosotros Smiley smile Qué catering habeís elegido? Nosotros nos decidimos por Lily Cook...

    Muchas gracias de nuevo a las dos y saludos desde Alemania!

    Nadine

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nadine.Pues nosotros también nos casamos el año que viene en El villar de los Alamos el 6 de Agosto.Y estoy en la misma situación que tu.El alcalde esta de vacaciones, la unica posibilidad que hay es que te case un teniente del pueblo y a mi el alcalde me insinuo que ninguno lo iba hacer.

    Las demás bodas que haga bien sea un notario...no tienen validez porque son fuera del juzgado o fuera del ayuntamiento, asique nosotros hemos optado por casarnos antes en el ayuntamiento y hemos ocntratado un maestro de ceremonias para ese dia.

    El maestro de ceremonias es de valladolid y es el mas barato que he encontrado.Si te interesa te paso el contacto

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadine!! Hábeis contemplado la posibilidad de casaros jueves o viernes en el ayuntamiento y, para el sábado, contratar a un oficiante? Nosotros lo hacemos asi porque el oficiante, que trabaja en una empresa de preparación de bodas en Madrid, es íntimo amigo y nos parece mucho más personal que un concejal anónimo. Nos casaremos un par de dias antes en el registro civil de Madrid. Normalmente es gente más preparada y hace la ceremonia más amena.Otra opción es pagar un notario privado, creo que estos ya tienen competencias, aunque en este punto estoy menos puesta, seria cuestión de preguntar.....
    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2016 Salamanca
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    nos casamos el anho que viene en el Villar de los Àlamos y estamos encantados Smiley smile

    Sin embargo, hay una cosilla que me preocupa y espero que me podáis aconsejar: nos casamos por lo civil y nos acaban de decir que el alcalde de Aldehuela estará de vacaciones en esas fechas. Los duenhos del Villar no conocen a nadie más y ahora estamos un poco perdidos...

    Hay alguien que tb se case ahí por lo civil? Y si es así: quién os casa? O simplemente sabéis a dónde me puedo dirigir? Según me han informado, del ayto. de Salamanca no salen a casar fuera.

    Vivimos en Alemania y desde aquí nos resulta todo algo más complicado. Espero poder arreglar este asunto en las fechas de navidades...

    Muchas gracias de antemano y saludos desde Alemania!

    Nadine

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooolaaa!! Al final en junio 2016 y con Lilicook!! Estoy encantada, nos casamos en la finca más moderna y divertida de Salamanca!! Yo no tuve ni dudas... Sólo vimos ésta y la Hacienda Zorita y fue decidirlo en un minuto....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que ya nos va quedando menos para poder disfrutar de nuestra boda en El Villar de los Alamos
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2023 Salamanca
    GEMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo todavia no lo tengo al 100% decidido pero casi seguro que al final nos quedamos con el villar de los alamos y nos estamos decantando por el hotel colon, porque necesitariamos carpa, por los invitados y estos sabemos que la ponen y se la curran...sabeis de los demas catering?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2016 Salamanca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nos! Tu cuando te casas? Yo me caso el año que vien y por ahora con Voila Catering todo muy bien, han hecho la boda de mi prima el año pasado y en mayo de una amiga y la verdad es que las 2 genial en todo. Ademas como dice Blanca estan muy pendientes de todo! Por ahora todo lo que les he pedido genial.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Blanca!! Seguro que es un éxito... Es un sitio muy muy especial!! Cuéntanos por favor que tal a la vuelta!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en dos meses te cuento... yo hasta ahora ningun problema, encantafa con Corona que esta pendiente de todo. La prueba del menu ya la hicimos y todo buenisimo.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2016 Salamanca
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Yo estoy eligiendo justo para el año que viene. Alguien que se haya casado ya y tenga referencias de Voila, por favor? Me preocupa que los invitados se queden contentos, como a todas!! Sobre Colón me han hablado bien de la comida, aunque son más flojos en decoración... Pero de Voila no conozco a nadie!! Gracias
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2016 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que cada vez la decoración es mejor!!Que poquito os queda ya!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración