Al final por precio me quedo con te volvería a decir que si un millón de veces más (Facebook) 25cnt la unidad y el envío gratis!!! Osea baratiiiisimo, yo iba a cogerme para mi y he pensado regalárselos a todas las chicas de la despedida!!
Y luego también por precio manualidades, fofuchas y más (Facebook) 2€ y 1,05 el envío
Bodas y eventos molones(Facebook) 5€ los dos zapatos y 0,55 el envío.
Letras en relieve (Facebook) la pareja para novia 5€ y para novio 3€
The kuki queen hablan muy bien de ella pero me parece un poco caro... 5€ un zapato y 9,60 los 2.
Menos aliexpress y en etsi los tenéis también pero son sencillos como si quiero o i do, y no se personalizan.
Espero que os pueda servir de ayuda.
Y por último! Haber si me ayudáis a elegir un diseño para mi y mis amigas... mi temática es disney (invitaciones con mickey y minnie, lágrimas de felicidad tb llevan mickey y minnie, el sitting plan serán pelis Disney...
Yo voy a llevar en un zapato la silueta de la Bella y la bestia( decirme cuál os gusta más de las dos) con nuestros nombres y en el otro no se si poner si quiero o unce opón a time.... y la fecha.
Y a ellas no se si poner soy amiga de la novia y en el otro algún dibujo de Disney o Mickey y minnie o poner sus nombres en uno y once upon a time en el otro... como lo veis?? Os pongo más o menos ideas de lo que me gusta
Muchas gracias!!