Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Mayo 2019 Alicante

"virginia y Fco. José, así empezó nuestra historia de amor".

Virginia, el 1 de Mayo de 2018 a las 18:58 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1
Se podría decir que nos conocimos por error. Él pensó que yo era otra persona.

Nos cruzamos en una discoteca y me llamo por mi nombre "Virginia, ¿Cómo estás?" Yo no tenía ni idea de quién era pero como suelo olvidarme de las caras le respondí como si nos conociéramos, el me dijo que trabajábamos juntos en el Carrefour. Intercambiamos teléfonos y me llamó al día siguiente pero yo no podía quedar y me llamó al siguiente, pero tampoco podía y me llamó al siguiente y ya le dije de quedar el miércoles.

Nos pusimos a hablar y la conversación fue más o menos asi.
-¿Qué haces por aquí?
A lo que yo respondí - Yo vivo aquí
-Entonces... ¿Por que trabajabas en el Carrefour de Alicante?
- ¡Yo no trabajaba en el de Alicante¡ Yo trabajaba en el de Elche...
Nos quedamos mirándonos sin hablar hasta que al final dije:
-Entonces... ¿No nos conocemos de nada?

Nos dió un ataque de risa a ambos y continuamos hablando. El de Madrid, llevaba unos 4 años en Elche y resultó que había trabajado en una frutería propietaria de un amigo mío. Su compañero de trabajo era el marido de la dependienta de ropa de mi padre y su peluquero era amigo íntimo de mi familia desde que era pequeña... Será el destino dirían algunos...

Un poco resumido...

1 Respuesta

Última actividad por Eli, el 2 de Mayo de 2018 a las 10:51
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Virginia!

    Jo me sabe mal decirte que el plazo para conseguir el regalito sorpresa terminaba el domingo Smiley sad

    Igualmente, ¡tranquila!

    Porque vendremos con nuevas sorpresas que seguro que te encantan. ¡Estate atenta a las próximas semanas! Smiley laugh

    Aprovecho para compartirte el último jueguito de la Comu:

    ¡VOTA por el mejor look de novia!

    Además, seguro que en el Dropcanvas puedes encontrar plantillas útiles para tu boda:

    ¡Descarga y comparte plantillas para tu boda!

    Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración