Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlos
Novio Principiante Septiembre 2022 Madrid

Visa eeuu viaje novios

Carlos, el 19 de Abril de 2022 a las 23:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola a todos!! Espero que vuestra organización de boda vaya muy bien. Os cuento, tenemos cogido parte de nuestro viaje de novios de luna de miel en Estados Unidos. El viaje es para Septiembre. Mi chica ha solicitado la visa ya que no tiene nacionalidad española (no le vale la ESTA). El problema es que estamos esperando a que le den cita pero actualmente no hay citas disponibles. ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Alguna solución para agilizarlo? Hemos tratado de llamar a la embajada americana pero nos remiten a que estemos consultando la página web.
Estamos bastante preocupados por el tema ya que nos vemos cancelando todo el plan de viaje 😞

Muchas gracias a todos!!!

7 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 22 de Abril de 2022 a las 19:43
  • Carlos
    Novio Principiante Septiembre 2022 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos!! Finalmente cambiaremos de destino porque la cosa está muy difícil dan fechas para Mayo 2023...
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gema y Laura no sé si habéis estado presencialmente en la embajada de EEUU en Madrid, pero está reforzadísima en cuanto a la seguridad, cuando vas en persona solamente puedes entrar si tienes hora, tienes que pasar un control de seguirdad, y no puedes entrar ni el móvil ni mochila ni nada. No recomiendo para nada ir en persona porque no os dejarán entrar ni preguntar nada, aunque quizá ha cambiado desde 2017 cuando fui yo! En ese caso adelante.

• Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando tuve que hacer mi visado para vivir unos meses en EEUU también tuve que pedir hora y la verdad es que tenían poquitas opciones, tendréis que ir intentando una y otra vez hasta ver franjas de disponibilidad. Vais muy bien de tiempo y todavía os quedan meses, piensa que a mí me dieron el trabajo y me incorporaba al cabo de 3 semanas de ese día, y tuve que hacer el visado y todo en 2 semanas, paciencia y ya veréis que encontráis hora sin problema! Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapo!

Como te comentan, una opción es que vayáis directamente a la embajada a preguntar 😊

¡También puedes compartir tu duda en estos otros posts!

Visa a Estados Unidos!!

esta para viajar a eeuu

¿Cuántos días os vais?

¡Feliz día!

• Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xk no os pasáis por la embajada a ver???
    La verdad es que la web es una caca, tenía una consulta sobre antígenos, y llamas, y te derivan a la web, y en la web pone 4 cosas
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea… mucha suerte!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo muy bien de verdad😃😃. A ver si alguien de la comunidad os puede ayudar con esta duda que tenéis 😊.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración