COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Novia VIP Julio 2022 Pontevedra

Visita al segundo pazo - ¿ha cambiado mi suegra?

Silvia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 10:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Guardado Guardar
Responder

Buenos diaaaas people!! Hoy me he despertado con ganas y os escribiré en los siguientes dos debates las dos visitas que hicimos a los pazos y os enseñaré imágenes, etc etc.

Vamos, que vais a vivir conmigo esta experiencia jejeje. Y sin más dilación empezamos.

tenor.gif

El martes anterior fuimos al Pazo Señorans, queda más cerca del monasterio que el primer pazo que visitamos, punto a favor para el pazo. Además, hace 15 años se casó una amiga de la familia allí y mi padre se enchochó con ese pazo que me decía que si algún día me casaba que a él le gustaba ese sitio, así que como no, teníamos que visitarlo.

Empezó a llover por la tarde, unos truenos y relámpagos... Vamos mi suegra ya me llamaba para decirme que así no nos podíamos ir, que va a pasar algo, etc... Al final Alex y yo la convencimos, por que prácticamente llover casi no llovía, era más el ruido de los truenos que otra cosa. Así que partimos para allí, llegamos al pazo con antelación de unos 4 minutos. Entramos dentro de la tienda/oficinas y le digo a la secretaria que teníamos cita con Andrea (la Wedding Planner), ella dice que vale y que la llama ahora, cosa que hizo. A los 5 minutos aparece Andrea con otros novios y sus familias que acababan de ver el pazo y he de admitir que en ese momento mi alarma se prendió: ¿Y si me quitan la fecha?

tenor.gif

Le presento a mis padres y a mis suegros y con nuestros paraguas ya estamos listos para hacer la visita. Andrea les hace el mismo tour que a nosotros nos hizo, mi padre encantando recordando el pazo como era antes y como es ahora, mi madre otro tanto de lo mismo, mis suegros ENCANTADOS los dos!!! Y yo y Alex sin creernos que su madre por fin entre por el aro.

Pero es que para no estarlo, es seguro para los niños ya que tienen por ambos lados de entrada y salida portones que no son fáciles de abrir para un niño, tienen grandes jardines, muchos salones, mucho espacio, vamos allí estarán súper felices corriendo y los padres con la tranquilidad de que estarán bien (además de que tendrán tmb 2 monitoras infantiles). Y el comedorSmiley love ¡Que precioso que está! Antes era de color granate y ahora lo pintaron en gris y ¡madre mía que cambio! Lo único que no nos gusta a ninguno es que el pazo no te cobra la reserva ni nada, por que ellos solo pueden cobrar por el alquiler del pazo para el resto de cosas: banquete, aperitivos, etc... Hay que hablar con 3 restaurantes con los que trabajan y escoger a uno de ellos. Y ya ni contemos que no incluye DJ que cobran unos 800€ por si lo queremos y demás cosillas jejeje Y además hemos visto los dossiers de los restaurantes y no nos gusta a ninguno de los 6 que comidas ofrecen. Un gran fallo.

Se acaba la visita después de 1 hora (la visita más corta que hemos echo hasta el momento), Andrea se va a la oficina y nosotros nos quedamos charlando en el aparcamiento. Donde mi suegra remarca de nuevo lo mucho que le ha gustado el pazo, que se imagina nuestra boda ahí y mis padres un tanto de lo mismo (Esto sin ver antes lo de los restaurantes).

Nos despedimos y cada uno para su casita. Y ahora ya os dejo lo que os gusta, las fotitos.

- El Pazo (tiene unas 16 hectáreas alrededor del pazo que tmb son suyas, así que no habría problema por el ruido jejeje)

Visita al segundo pazo - ¿ha cambiado mi suegra? 1

- Entrada/ zona de baile, DJ y barra libre:

Visita al segundo pazo - ¿ha cambiado mi suegra? 2

Tecnovino-Pazo-de-Senorans-aniversario.j

- Jardines/ recorrido de bienvendia.

Visita al segundo pazo - ¿ha cambiado mi suegra? 3

- zona de aperitivo, el salón con cristaleras es donde se haría el banquete:

PazoSen%C5%A2orans-300515-041-e149423874

11954559_1491472107834578_11836198440114

- banquete:

Visita al segundo pazo - ¿ha cambiado mi suegra? 4

12742414_1563236613991460_48213834449786

Visita al segundo pazo - ¿ha cambiado mi suegra? 5

- salones (son 5 pero solo he conseguido fotos de estos 2):

1929859_1532306240417831_428285688162441

Visita al segundo pazo - ¿ha cambiado mi suegra? 6

- baño para las mujeres (¡ES ENORME!) Y habría durante todo el día servicio de limpieza en el baño y gente en el perchero y tendrías también un kit de supervivencia por si a alguien se le rompe el vestido,etc:

images?q=tbn%3AANd9GcTvt1HCpJ1MVdlSqVk0N

- capilla:

¿Qué creéis? ¿Tiene este posibilidades de ser el elegido?

¡Un besote familia!

tenor.gif

14 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 23 de Septiembre de 2020 a las 11:34
  • Sandra
    Administradora Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar

¡Hola de nuevo preciosa!

La verdad que todos los pazos son espectaculares, pero tal y como te han comentado las chicas tenéis que poner en una balanza los pros y los contras de cada sitio y escoger el que más os guste a vosotros dos 😊

¡Ya nos contarás como avanza el tema!

¡Un besito! ❤️️

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    El sitio es espectacular!! Desde luego
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. Online ·
    • Denunciar
    El sitio es espectacular, pero la comida es fundamental y más en Galicia, jeje. Mirad bien lo de los menús, tenéis que estar 100% convencidos 👍🏻
    • Responder
  • Nerea
    Novia Máster Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    Es muy bonito pero tenéis que poner en una balanza los pros y los contras! El sitio puede ser precioso pero si luego la comida es “caca” no lo compro! (Entre otras cosas) podéis seguir mirando y sopesar todo!
    Nosotros por ejemplo nos decantamos por unos salones. No eran los jardines q teníamos en mente pero el sitio es bonito y nos gusto mucho que el menú incluyera lo máximo posible! Eso importante tb! Cuantas más cosas te incluyan menos trabajo tienes tu.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Madre mía chiqui, qué sitio tan impresionanteSmiley love

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola prima hermana! Si los menús no os gustan, que es lo más importante, seguid mirando.

• Responder
  • Marian
    Destacada Julio 2021 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar

La verdad es que es una pasada, chulisimo

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar

Me gusta más este que el otro

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¿A que sí? El de hombres también es grande pero no tanto y el de mujeres es impresionante!Smiley love

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Siii, seremos nosotros aunque mi padre también tiene una fuerte opinión que dar ya que al ser su única niña y ser la pequeña de sus hijos y sabiendo que mi hermano no se quiere casar pues me quiere pagar toda mi parte de la boda jejejeje

Pero sé que al final el va a querer lo que yo quiera por que el ya me dijo que quiere hacer realidad mi boda de princesa.

¡Muchas gracias preciosa!

• Responder
  • Judit
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

A mi me parece precioso, yo el dj tambien lo he tenido que pagar aparte, yo creo que la mayoria de sitios funcionan asi.

Yo hablaria con el que mas os convenza a ver si hay opcion de cambiar los platos si no os gustan mismo os ofrecen mas variedad.

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Menudo sitio! Impresionante de enorme y de bonito!
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Que bonito!!! tenéis que ser vosotros quien escogéis no vuestros padres ehh Smiley smile. Suerte y ánimos!

• Responder
  • Leticia
    Súper Novia Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    Guauuuuuuu menuda pasada de pazo!!! Y menudo baño!!!
    Me encanta!!!!!
    👏👏❤️👏🎉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados