Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz

Vistahermosa club de golf (club el buzo)

Sara, el 8 de Septiembre de 2013 a las 20:42 Publicado en el Grupo Cádiz 0 15

Hola chicas.... nos gusta mucho este sitio y ya tenemos echa la solicitud al club para que nos den la aprobacion para celebrar alli nuestra boda.....peroooo.... estoy un poco confundida porque no conozco a nadie que se haya casado alli y no tengo referencias ninguna y me gustaria que alguien me dijera si ha ido a alguna boda alli o se ha casado alli que me aconseje porfa... muchas gracias a todas de ante mano...Smiley winking

15 Respuestas

Última actividad por Marina, el 4 de Julio de 2023 a las 17:15
  • Marina
    Novia Principiante Julio 2024 Cádiz
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal te fue
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 4 de octubre y la hora a las 6 y media....¿tu llevabas socio?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que ya estes preparando las cositas!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso el 31 de mayo. Y sí, me respondieron finalmente que no podían comprometerse ningún día excepto a partir de las 8 de la tarde... después de que ya tenía casi todo organizado porque me habían dicho que no habría ningún problema en ese día.

    Lloré lo que no hay en los escritos por el tiempo de incertidumbre y el disgusto que me llevé, tuve que bajar urgente a Cádiz (vivo en Madrid y mi novio en Londres!) para buscar otro sitio y me quedé con Puerto Sherry donde sí me contestan cuando les pregunto y me han atendido genial, genial, genial.

    Ana es un encanto pero desde luego algo en la organización falla. No sé cómo se les ocurre plantearme comenzar la ceremonia a las 8 de la tarde. Es un día irrepetible y muy caro como para empezar cuando el día ya está terminando.

    Después de visitar Puerto Sherry me parece que tiene incluso hasta más clase. La verdad que contentísima ahora pero no quiero ni recordar mi experiencia con los socios de El Buzo.

    Espero que no te den problemas porque yo lo tenía claro, problemas para mi celebración NO, que bastantes nervios se pasan ya.

    ¿Qué día y hora te han dado a ti?

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa clara¡¡¡¡¡ a mi me contestaron hace poco y me dieron su aprovacion estamos super contentos pq el sitio nos guata mucho muchisimooooo.... pero aun no se de nadie que haya ido o haya celebrado alli su boda.... vamos q no tengo referencias.... pero la chica q nos atendió nos encantó.... esta super atenta y la verda esq nos convencio muchisimo.... espero q te respondan pronto...por cierto... en q fecha te casas????

    • Responder
  • Clara
    Novia Curiosa Mayo 2014 Cádiz
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara, ¿alguien te respondío?

    Yo estoy ahora esperando respuesta del Club porque por lo visto hay regatas y no sé qué rollos, ¿ya tienes fecha confirmada?

    La verdad es que nos tienen sin saber nada y sin darnos fechas disponibles y me están causando un poquitín de disgusto...

    Me cuentas! Gracias y saludos

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail no te preocupes que a mi me paso lo mismo jajaja hasta que descubri q eran dos jajaja

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay perdon!! No lo sabia

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abigail el club las redes es otro y ese lleva el catering primitivo... ese nos gusto mucho pero es imposible de pagarlo.... asi que por eso nos hemos ido al otro.....

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sara es el mismo que el club Las Redes??? Tengo una chica que me ha comprado su viaje y esta aki en el foro y se casa este finde y lo hace alli

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa... sigo buscano personas que hayan estado o se hayan casado alli jijij bss

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga de mi madre se caso alli pero yo no fui asi que no te puedo ayudar. Mi madre me dijo que la comida estaba bien y el sitio espectacular

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa espero q alguien me diga algo pq uuufff en realidad estoy un poco agoviadaSmiley cry

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conozco, pero qué sitio con más buena pinta Smiley laugh A ver si alguna compi te puede ayudar Smiley laugh

    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El sitio es una pasada.... es precioso junto a la playa y el banquete seria en un salon lleno de cristales que todos dan al mar..... pero no se nada de ellos y solo por el sitio no me gustaria guiarme.... necesito opiniones porfi....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración