Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bichiflu
Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid

Vitaminas prenatales

Bichiflu, el 28 de Junio de 2017 a las 06:59 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas!llevo casi dos meses tomando vitaminas prenatales y un mes antes ácido fólico.las que tomais vitaminas,¿hacéis algún descanso mientras buscáis?concretamente tomo seidibion.No se si será malo tomarlas sin descansar hasta que concibamos el bollito.¿que opináis?.gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Bichiflu, el 29 de Junio de 2017 a las 15:14
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah esque la gine me dijo que lo tomase dos meses y luego mes si mes no hasta el positivo.yo pensaba tomar al menos el ácido fólico en los meses que no "tocase".Creo que seguiré tomándomelas sin más.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tomando vitaminas como año y medio. Empecé con el Yodocefol y ahora estoy con el Gestagyn preconcepción. Desde quee stoy con el Gestagyn me encuentro mejor, mis ciclos son más regulares y además descubrí que tenía déficit de vitamina D (y al parecer la mitad de la población la tiene) y también es bueno el suplemento. Yo no me he planteado dejarlas y creo que si hiciera falta descansos lo diría el prospecto, los médicos...

    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo durante la búsqueda tomé sólo el ácido fólico, porque no sabía cuanto ibamos a tardar y no veía necesario hincharme a vitaminas extra sin necesidad, teniendo en cuenta que mi dieta era bastante saludable. Cuando me quedé embarazada ya cambié a Femibion, primero el 1 y después el 2.

    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que sea malo... Es solo un complemento y como nunca se sabe cuando puede venir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración