Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Mayo 2011 Málaga

Vitolas de puros

Angelydemonio, el 28 de Octubre de 2010 a las 19:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

 

Hola chicas, nosotros vamos a regalar a los hombres unos puros de perfume, y keriamos encontar donde se pueden hacer las vitolas para ponerles nuestros nombres y la fecha de la boda, hay una pagina en intener pero te manda directo a imprimir y yo no tengo impresora , por mas vueltas k le doy no encuentro donde hacerlas, las kiero hacer caseras o a bajo coste, a ver si alguna de vosotras me puede ayudar, gracias, os dejo una imagen de lo que es una vitola porke no es muy usual y a lo mejor no os suenan.

etiketas para los puros , en mi caso de perfume

Bueno en este caso estas las venden por internet pero te venden de 25 en 25 y tengo 60 , asi ke tendria ke pedir 75 y me sale por 26,25 mas gastos de envio , y las quisiera mas baratitas, gracias por ayudarme

28 Respuestas

Última actividad por /pink/, el 12 de Febrero de 2011 a las 00:39
  • /pink/
    Novia Principiante Mayo 2011 Málaga
    /pink/ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss como va esa busqueda? yo también las busco para mis puros de chocolate!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el carrefour los patios. Creo que costaron 0,36 cada una con la impresion incluida. y tienen además un descuento. EL telefono es ****. A mi atendio Reme y es muy apaña. COmpre también las bolsitas para el arroz  y los petalos de rosa

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Raquel en ke carrefour??

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Septiembre 2011
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, soy nueva en este foro.Ya acabo de leer tu pregunta. Yo he comprado el puro tb y la vitola en la tienda brindis que esta en el carrefour, Por si todavia no la has comprado... hasta el 15 de diciembre tienen descuento en un monton de cosas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cintia eres un amor

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reme,he hablado con esta chica y si que puede hacertelos,llamala y explicale lo que quieres,ella me dijo que incluso puedes mandarle una foto de uno que te guste,creo que cobra por folio ya depende de cuantos quepan en cada folio asi te saldria,no me dio precio pero creo que muy barato...Te dejo su numero y dile que llamas de mi parte 952-203430 Movil : **** se llama Susana.

    Su mail es :********@*******.***

    Un beso.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Abril 2011 Pontevedra
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo las encontre en cualquier estanco a precio mas asequible de varias formas y colores a 0.15 cada vitola aprox.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias Cintia , un besiyo  y ke pases buen finde Smiley smile

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reme, no te puedo decir nada aun,Susana la chica esta que te comente ayer, hoy no ha venido,estaba su marido le pregunte a el y me ha dicho que cree que si que lo podria  hacer,pero que el lunes le pregunte a ella.El lunes te digo y si eso tambien te paso el tlf para que le expliques mas o menos.

    Besitos.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfec Cintia a ver si de verdad las encuentro, te debo un cafeeee

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reme,al lado de mi trabajo hay una chica que tiene una tienda de diseño grafico,es una maquina hace todo lo imaginable, le puedo preguntar mañana si ella te las hace y que te las imprima en papel pegatina,tu ya luego la recortas.

    Mañana por la tarde te cuento.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si , he mirao aki en 3 o 4 copicentro , copyrap , pero vamos ke hasta ke no las encuentre no paro

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirao en las imprentas? no en papelerias en imprentas

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si he llamao a un estanco y me ha dicho ke te las regalas si le compras los puros, pero yo no kiero los puros ya los tengo y no son de fumar, en fin

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme has preguntado en el estanco? en los estancos la suelen hacer y bastante baratitas.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me las regalaron en el estanco no tengo ni idea si preguntas en un estanco a lo mejor de ayudan

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aki esta miriam a ver si podemos sacar algo en claro , uff es ke me tienen negra ya eh ,  y mira ke llevo tiempo buscandolas

    - Ir a http://www.apli.com
    http://www.apli.com/softwareyplantillas/web_print.aspx

    donde pone crema y formas originales tu te haces la vitola a tu gusto y luego la imprimes , el problema es ke no te deja guardar la creacion

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno por lo menos ya has sacado algo en claro jejejeje, oleeeee joeeee el optimismo, mira yo lo unico q se me ocurre es preguntarte por aki haber si me entero de algun sitio, porq es q las mias venian con nuestros nombres y la fecha

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme no se si lo habran dicho ya o lo habras conestado.. pero  como es esa pagina de internet.. porque alomejor s epuede sacar en pdf par aimprimir y puedes llevarlo a una imprenta y entonces te ahorras.. una pasada.. me podrias passar la pagina y te miro haber qu epodemos hacer.. porque esta claro que lo mas economico esque tu lo hagas t elo impriman como una imagen normal y ale a cortar.. no??

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si de paso ya se donde hacer las tarjetitas de los regalos de las chicas , por lo menos algo es algo

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he llamado a por lo menos 5 papelerias, estancos etc y por ahora no hay vitolas, pero por mis narices ke las encuentro

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya tela con el pueblo jajaj jajaj jajjaja....pues mira por internet que imprentas hay en los alrededores y seguro que vienen telefonos, en vez de acercarte y si te dicen que no lo pueden hacer haber perdido el tiempo pues les llamas por teléfono, de todas maneras lo de la papeleria es otra opción, acercate al pueblo mas cercano a preguntar, y si no pues algún amigo tendrás que te las pueda imprimir!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria no me digas ke en este pueblo hay papeleria ???? jajjaja ojala jajja si pa cualkier cosa tengo ke ir al pueblo de al lao tia, ainsss

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sabes de nadie q tenga una impresora ??? joooo esta complicado y en la papeleria del pueblo has preguntado por casualidad ???

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa es otra Bea ke no se donde hare las invitaciones , pork  estoy esprando a ke me haga la foto el fotografo y a ver si me hace un montaje o algo , joer los ultimos meses ke puñeteros son, gracias chicas

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien las puedes encargar en una imprenta, mismamente donde hagas las invitaciones

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es ke los puros me los ha comprao mi suegra de una tienda del barrio y alli no me los regalan ni me han dicho donde se puedan hacer me han dicho ke lo haga por internet, ten en cuenta ke son baratones y no se molestan mas ke en traerte el pedido

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Reme normalmente te las regalan con los puros, si dices q es para una boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración