Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marolgin
Novia Habitual Junio 2013 Sevilla

Viveros el marquesado 100% recomendable

Marolgin, el 31 de Mayo de 2013 a las 10:26 Publicado en el Grupo Cádiz 0 6

Hola chicas,os comento ayer estuve en los viveros el marquesado en chiclana y ya tengo mis flores encargadas. Lo mejor que tiene es el precio para q os hagais una idea el ramo de calas blancas me ha costado 50e, el adorno para el coche 12e, los ramos para la iglesia 18e los grandes y 10 el del altar. También tienen adornos para los bancos de la iglesia a 1.5 y ramos para damas a 10e. Replica de ramo para tirar me parece q a 15e. En fin los precios son muy buenos.

Os aconsejo dos cosas una llevarle una idea clara pues aunque ellos tienen algunos modelos en el ordenador si lo llevas claro mejor y eso sí que no sea algo rebuscado, me explico flores teñidas no tienen, por ejemplo yo buscaba rosas azules y no tienen pero el ramo de calas me sale mucho más barato q en ningún sitio así q le pondré un lazo azul y me valdrá.

Si os coje muy lejos quizás os puedan mandar la presentación q tienen por email y así vais a tiro hecho.

Para llegar se llega bien una vez estes en el marquesado nosotros lo pusimos en el gps y llegamos es bastante adentro hay q pasar un colegio y muchos badenes pero se llega. Luego para salir cojimosun camino mucho más corto, se sale or una carretera q se llama carril de los franceses y sale a una carretera donde hay un supersol.

En cuanto a los precios yo creo q inmejorable y la atención también agradable pero si buscais algo más digamos especial preguntad no vaya a ser q no lo tenga. Los ramos están entre 60e uno precioso q tenian de rosas champagne y orquideas y hasta de 40e.

6 Respuestas

Última actividad por Marolgin, el 27 de Septiembre de 2014 a las 21:37
  • Marolgin
    Novia Habitual Junio 2013 Sevilla
    Marolgin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se llama flor bahía Chiclana buscalo tiene web.si te coje cerca aprovecha tiene buenisimos precios. Yo al menos no los encontré mejores.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Octubre 2014 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla, sabes donde es este sitio? Teléfono y dirección? Me caso en 13 días y no tengo nada de las flores ni ramo.
    Gracias
    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Octubre 2014 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me urge saber donde esta ese vivero, me caso en 13 días y no tengo flores ni ramo!!
    Alguien sabe la dirección y teléfono y el nombre del sitio?? Porque en chiclana me salen muchos y ninguno se llama el marquesado.
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero encargarlo alli tambien. Me podrias facilitar el telefono? Gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la recomendación y los consejos guapa!!! Segura que muchas novias te agradecen un montón la info Smiley smile Al final has cogido el ramo de calas no??? Con el lazo azul seguro que queda monísimo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Septiembre 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x la informacion!! a mi aún me queda pero todo lo que veo que me interesa lo voy apuntando. Mi duda es que al casarme por la mañana en cádiz no sé si me llevarian el ramo a casa porque claro... si lo recojo el día antes se me van a poner chuchurrias, no crees??? en fin , aún queda tiempo pero es algo que me coarta. muchas gracias porque la verdad es q encontrar flores a buen precio y para una boda es bastante dificil.

    Un saludo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración