¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏 ¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test! Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o lejos de la familia? ***
¡Hola, hola!
¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏
¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test!
Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o lejos de la familia?
Nos hemos mudado hace poco para estar más cerca de mi familia, la suya vive en el pueblo de al lado. Pero mi familia es muy grande y muy unida, hacemos planes enseguida, asi que necesitamos estar cerca. Además de la ayuda prestada en toooodo lo que necesitemos, sea lo que sea. Los adoramos y queremos mucho!!!
Nos encanta vivir cerca de los nietos pero por desgracia los tenemos muy repartidos por el mundo, asi que vivimos en una zona donde no hay nadie de la familia por esta etapa de nuestra vida ya que mi pareja es jubilada y nos encanta conocer lugares y residir en ellas
La verdad es que preferimos distancia media, ni cerca de en el mismo pueblo, ni lejos en otro pais. algo intermedio. En otro pueblo para que no esten todos los dias pendientes de nosotros, ni en otro pais, para poder ir cuando nos apetezca de visita.