¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏 ¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test! Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o lejos de la familia? ***
¡Hola, hola!
¿Quién tiene ganas de conseguir este regalito descargable? 😏
¡Recuerda que para obtenerlo es necesario contestar todas las preguntas de este test!
Contadme, ¿qué preferís? ¿Vivir cerca o lejos de la familia?
Me gusta muchísimo estar en familia, pero también es cierto que por tema de trabajo y por mi familia, estoy acostumbrada a vivir lejos de la familia en general, pues tengo familia por todo el mundo y desde siempre he viajado y vivido en muchas partes del mundo.
Siempre he pensado que mejor, un poquito lejos, pero desde que tengo al niño, es verdad que cuando hay que echar mano de la gamilia, es mejor tenerlos cerca, ademas compartimos mas cosas al tenerlos tan cerquita🥰
Ambos somos muy familiares, pero por circunstancias de trabajo vivimos a media hora de los padres de él y a hora y poco de los míos. Aunque no estemos tan cerca, pero son distancias dentro de lo que cabe que para algún problema siempre están ahí