Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Junio 2018 Islas Baleares

Volver a “casarse” en Indonesia

Marta, el 20 de Enero de 2018 a las 07:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
¡Hola chic@s!

He visto un debate con la misma pregunta pero para Maldivas y he decidido abrir un debate nuevo.

Con mi chico estuvimos pensando en hacer el paripé de volver a “casarse” en una playa de Indonesia y me gustaría saber si algun@ lo habéis hecho y dónde.

La ruta que haremos es: Jakarta-Yogyakarta-Bali-Lombok-Gili Islands.

Gracias guap@s!

4 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Enero de 2018 a las 21:29
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uau! Me encanta la idea y ni me lo había planteado! Y además no tenemos porqué hacerlo en Bali, también lo podemos hacer en Lombok o las Gili... Ya te contaré, a ver qué me dice, jaja. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si una ceremonia balinesa se os va de presupuesto, siempre podéis buscar un lugar especial, si queréis una playa al atardecer y a modo de ceremonia podéis deciros vuestros votos y/o hacer algún ritual tipo el de la arena u otro que os guste. Será algo íntimo, sin testigos, sólo vosotros dos. Y si os apetece ambientarlo un poco, comprad algo balinés que os guste en algún mercadillo y usadlo como objeto simbólico o alguna prenda de vestir, no sé, por dar ideas, seguro que se os ocurre algo mejor y que encaje con vuestra personalidad... 😉😊
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miraré, pero si es caro, paso, jaja, solo era por la gracia, pero ya ves... Gracias guapa Smiley smile

• Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo típico es la boda balinesa, la de la agencia nos lo había comentado, aunq nosotros no estábamos interesados, pero seguro q es fácil encontrar información, creo q hay hoteles q las organizan, aunq tb imagino q será carillo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración