Hola a todos!!!! Pues si, ya pasó todo… la boda y el viaje… pasa todo tan rápido…. Con lo que tarda uno en prepararlo todo y luego; luego pasa todo en un abrir y cerrar de ojos.
Nosotros nos casamos el viernes 6 de octubre, como muchos ya sabéis, 17 años nos ha costado poder dar el paso pero no por ello ha sido menos emocionante y bonito. Nuestros hijos estaban emocionados, la mayor no paró de llorar en toda la ceremonia. Por supuesto, no pudo faltar el homenaje a mi padre con el globo y la bromita a mi marido con quitar el polvo a los votos!.
Todos nos apoyaron y disfrutaron! Lo más comentado fue la famosa sorpresa al novio, que todo el mundo alucinó y que incluso él me preguntó varias si era verdad 😂😂😂, acabó llorando y todo de emoción.Desde el principio queríamos una boda sencilla y a la antigua, es decir, sin tanta parafernalia que hay hoy en día, que si tattos, que si hora feliz, que si candy bar… al final acabé metiendo candy bar que en mi boda y fue tirar el dinero porque quedó enterito… no hubo necesidad de poner todos los extras que comento, nos lo pasamos bomba y no paramos de reír, bailar, saltar, etc… si es que los puretas somos muy fiesteros, la liamos sin necesidad de nada 😂😂😂. En fin, que si queréis una boda hoy en día original, lo mejor es no poner lo que pone todo el mundo porque al final van a disfrutar igual, que es de lo que se trata.