Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Katia
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Volviendo a la normalidad!!

Katia, el 19 de Octubre de 2023 a las 11:21

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

Hola a todos!!!! Pues si, ya pasó todo… la boda y el viaje… pasa todo tan rápido…. Con lo que tarda uno en prepararlo todo y luego; luego pasa todo en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros nos casamos el viernes 6 de octubre, como muchos ya sabéis, 17 años nos ha costado poder dar el paso pero no por...
Hola a todos!!!! Pues si, ya pasó todo… la boda y el viaje… pasa todo tan rápido…. Con lo que tarda uno en prepararlo todo y luego; luego pasa todo en un abrir y cerrar de ojos.
Nosotros nos casamos el viernes 6 de octubre, como muchos ya sabéis, 17 años nos ha costado poder dar el paso pero no por ello ha sido menos emocionante y bonito. Nuestros hijos estaban emocionados, la mayor no paró de llorar en toda la ceremonia. Por supuesto, no pudo faltar el homenaje a mi padre con el globo y la bromita a mi marido con quitar el polvo a los votos!.
Todos nos apoyaron y disfrutaron! Lo más comentado fue la famosa sorpresa al novio, que todo el mundo alucinó y que incluso él me preguntó varias si era verdad 😂😂😂, acabó llorando y todo de emoción.Desde el principio queríamos una boda sencilla y a la antigua, es decir, sin tanta parafernalia que hay hoy en día, que si tattos, que si hora feliz, que si candy bar… al final acabé metiendo candy bar que en mi boda y fue tirar el dinero porque quedó enterito… no hubo necesidad de poner todos los extras que comento, nos lo pasamos bomba y no paramos de reír, bailar, saltar, etc… si es que los puretas somos muy fiesteros, la liamos sin necesidad de nada 😂😂😂. En fin, que si queréis una boda hoy en día original, lo mejor es no poner lo que pone todo el mundo porque al final van a disfrutar igual, que es de lo que se trata.cfb_1773178.jpg
cfb_1773180.jpg
cfb_1773182.jpg
cfb_1773184.jpg
cfb_1773186.jpg

36 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánta verdad! Es verdad que al final en temas bodiles nos volvemos locos y ponemos mil cosas pensando en que la gente no se aburra. Pero es cierto lo que dices! No hace falta nada de esos extras! Una buena comida, buena compañía y buena música es más que suficiente.


    Me encanta leerte! Y sigo flipando con la sorpresa eh! He seguido vuestro viaje y alucinado con los sitios. Qué bonita sorpresa! Ha sido un detallazo total! Viva el amor! 💕
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah mira, para que veas que no se debe ir por modas. Lo que triunfa en una boda no tiene por qué hacerlo en otras
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 es que los puretas en las bodas lo damos todo!!! Si a nosotros nos pusieron de regalo un puesto de maquillaje que no usó nadie, ni los niños!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me identifico con lo de "puretas" 😂
    En mi boda tampoco hubo extras (al menos preparados por nosotros), solo el gliter con maquilladora y porque me entraba por un pack de dos novias, vamos que fue un regalo. Al final, los puretas como dices lo dimos todo y lo mejor fue que fuimos los más creativos jaja. Se os ve muy felices!! Me alegro que haya ido todo tan bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración