Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Julio 2010 Granada

Votos matrimoniales

Ana Maria, el 12 de Octubre de 2009 a las 16:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6

Resulta que tenemos pensado lo de los votos, pero ¿qué me aconsejáis? ¿tenéis ya algún bosquejo o algo? jaja, por favor aconsejadme porque no tengo ni idea...siempre he escuchado algún voto en bodas pero no les he prestao la mayor atención...muchas gracias xicas!!!!

6 Respuestas

Última actividad por Mycutebride, el 2 de Diciembre de 2011 a las 16:27
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo leo estos y ya se me cae la lagrimilla, son preciosos!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por eso, los nuestros los he escrito yo... mira traducidos al castellano..seria algo así por si te sirven:

    Vots matrimonials

    Lee la novia:

    David, quien nos lo iba a decir verdad? los dos escojimos estar juntos ahora hace ya muchos años,empezamos siendo tan jovenes... y para mi era un sueño podernos casar, y por fin, hoy se ha hecho realidad. T´he querido siempre y te seguiré queriendo, me has dado todo lo que una mujer puede, para mi, tu eres mi mejor amigo, mi confidente y mi marido. Y por esto, yo te prometo que te seguiré queriendo, respetando y siendote fiel hasta la eternidad.

    Lee el novio

    Marta, tu sabes que te quiero como nunca he querido a nadie, nos han pasado los años tan rapido que no nos hemos dado cuenta, juntos disfrutamos de las cosas buenas y superamos los obstaculos que la vida nos pone, y juntos tenemos que estar, porque nos queremos de verdad. Y por eso, yo te prometo que te seguiré queriendo, respetando y siendote fiel hasta la eternidad.

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira...

    Texto:

    (El nombre del novio)

    “… Con mi corazón unido al tuyo formaremos un nuevo hogar. Mis pasos se unen a los tuyos para abrir nuevas sendas, para salvar obstáculos, para evadir abismos. Seré tu hombro cuando flaquees, seré tu oasis cuando el mundo te agobie, seré silencio cuando el ruido ensordezca, seré tu grito cuando el silencio te oprima, seré riachuelo cuando el mar sea bravío. Seré todo aquello que el Señor me permita que yo sea, para hacerte inmensamente feliz.”

    (El nombre de la novia)

    “ ... te deposito mi corazón junto al tuyo, para hacer que el nuestro sea uno más ancho y seguro. Hago compromiso ante ti por tu bienestar. Seré tu apoyo cuando te sientas débil, seré tu fuente cuando la sed te agobie, seré tu abrigo cuando el frío amenace, seré tu sombra cuando el calor sofoque, seré sonrisa cuando el dolor te haga sufrir, seré todo aquello que también el Señor me permita para hacerte inmensamente feliz.”

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente si te casas x la iglesia el cura pregunta y tu respondes, pero si tienes buen rollo con el cura q te case puedes proponerle q leeras algo, creo q lo mejor es escribirlo de corazon, normalmente se empiezan a escribir estas cosas el ultimo mes, cuando ya se acerca y vas pensando en q decirle, en q te gustaria q el te dijera, o eso creo yo, yo lo hare asi.  sobre la marcha, cuando se me ocurra algo bonito lo ire apuntando y luego lo formare en pequeño discurso.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2010 Cantabria
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mirando por internet encontré esto

    Primera forma
    # Novio: “Yo, Juan, te quiero a ti, Leticia, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida”.
    # Novia: “Yo, Leticia, te quiero a ti, Juan, como esposo y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

    Segunda forma
    # Novio: “Leticia, ¿quieres ser mi mujer?”
    # Novia: “Sí, quiero”
    # Novia: “Juan, ¿quieres ser mi marido?”
    # Novio: “Sí, quiero”.
    # Novio: “Leticia, yo te recibo como esposa y prometo amarte fielmente durante toda mi vida”.
    # Novia: “Juan, yo te recibo como esposo y prometo amarte fielmente durante toda mi vida”.

    Tercera forma
    # Sacerdote: “Juan, ¿quieres recibir a Leticia como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida?”.
    # Novio: "Sí, quiero".
    # Sacerdote: “Leticia, ¿quieres recibir a Juan como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?”.
    # Novia: “Sí, quiero”.
    # Sacerdote: “El Señor, que hizo nacer entre ustedes el amor, confirme este consentimiento mutuo que han manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.


    Espero que te ayude!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2010 Badajoz
    Mª Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    AAyyyyy!!! para mi es el momento más bonito!!!! yo aún no he escrito nada pero no sé, supongo que será muy sencillo y a la vez romántico, ya sabes, con pocas palabras bastan... además que si hablo mucho ese día estaré muy nerviosa y no podré acabar!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración