Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe Lia
Súper Novia Julio 2021 Valencia

Voy a aplazar mi boda por tercera vez...

Noe Lia, el 24 de Agosto de 2020 a las 00:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola, chicas. Pues como digo en el título, estamos a punto de aplazar la boda por tercera vez... 😔 Nos casábamos el 18 de abril de este año. Luego aplazamos al 11 de julio. Y como un mes antes de esa fecha, todavía no sabíamos cómo iba a ser esa “nueva normalidad”, decidimos aplazarla al 9 de octubre. Imaginad cómo me siento pensando que podríamos habernos casado el 11 de julio sin problemas, y ahora octubre pinta muy mal tal y como se está desarrollando la situación del Covid en nuestro país... 😩 Con los nuevos protocolos para bodas, ya no podemos ni cenar (porque queríamos una cena estilo cóctel) ni bailar (al menos con los invitados). A ninguno de los dos nos apetece casarnos de esta manera... Además de que la mayoría de invitados nos ha dicho ya que no pueden venir, los del extranjero por la cuarentena que les imponen y los de aquí muchos tienen miedo... Siento mucho este rollo. En realidad solo quería desahogarme un poco... Estoy tan quemada de todo este tema. Yo tendría que estar ya casada y buscando bebé (que es en realidad mi gran deseo) y ahora me toca posponer todos mis planes OTRA VEZ... 💔

14 Respuestas

Última actividad por Eva, el 24 de Agosto de 2020 a las 21:02
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, nosotros, también aplazamos pero teníamos claro q no lo haríamos para unos meses. De julio a julio del año q viene. Nos ha tocado vivir la, peor de ls épocas para tener una boda a la vista pero bueno... Seguro q aunq tengamos q esperar un poco más vamos a tener nuestro día soñado. El tiempo pasa volando ya verás. Poned fecha y daros un respiro. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo muchos ánimos! nosotros tmb tuvimos que posponer muy al principio, en marzo cuando nos quedaban 7 días y pospusimos a octubre pensando que la cosa estaría más tranquila y de momento esperamos y seguimos para adelante. Las cosas de un mes a otro pueden cambiar tanto para bien como para mal, depende de como de responsable sea la gente. Paciencia y muchos muchos ánimos!

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo pienso yo. ¿Y si la aplazamos a abril de 2021, por ejemplo, y luego estamos igual...? Cada vez que aplazas, pierdes un pedacito de ilusión y mucha energía... Es un jaleo y además doloroso... 💔
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy partidaria de hacerla con quien quiera venir, ahora bien.. mi pareja dice que para estar a disgusto... no sé. Porque es que además, nadie dice que el año que viene vayamos a estar mejor, sabes?

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sienot mucho cariño. La verdad que la incertidumbre es horrible.

    Si aún queréis celebrar la boda si o si quizás deberíais plantearos posponer al año que viene (si es posible), una fecha cualquiera y a su vez poneros como condición que si la situación sigue igual (esperemos que no), ya os ponéis con el bebé y luego os casáis más tranquilos.

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente. Ese es mi miedo... Que al final nos dé pereza y se acaben quedando los vestidos y los trajes para un museo... 🤷🏻‍♀️ Yo solo quiero quitarme la boda de encima. Hoy hablaré con la chica de la finca a ver qué nos puede decir. A lo mejor podríamos celebrarla aunque solo venga la familia, aunque seamos 10 personas? Mi boda original era de 60 personas y ahora creo que seriamos la mitad, quizá ni eso... El caso es que ayer fuimos a comer con un amigo que es quien nos iba a hacer de oficiante y él y su familia tienen miedo y son partidarios de aplazar... 🤔
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! A lo mejor en octubre las cosas están algo mejor y puedes hacer la boda. 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que yo no veo lo de aplazar la boda sin fecha... porque es lo típico de: a ver si nos vemos y luego no te ves.

    Si te lías a tener niños, aplazas para de aquí dos años.. quien te dice que de aquí dos años no vas a estar embarazada otra vez? Este es el argumento que le digo yo a mi pareja.

    En principio éramos del 23 de mayo, ahora somos del 31 de octubre. Esta semana vamos a hablar con la chica del restaurante a ver que nos cuenta... pero aplazarla a dos meses vista sin saber qué, no quiero... También lo teníamos todo, nos faltaban 4 cosillas por perfilar...
    En fin bonita, espero que de aquí unos días vuelvas con un poquito de color y si tomáis la decisión de poner nueva fecha os vuelva la ilusión. Os mando un súper abrazo y un besazo bien fuerte!!! Acabará pasando y serás una novia preciosaSmiley love

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas por vuestras palabras de apoyo... ❤️ Lo de tener hijos y aplazar la boda sin fecha no sería mala idea, pero es que ya tengo mi vestido en casa y todo. ¿No se estropeará de estar meses (o años) ahí chafado encima de la cama? Me da miedo eso... Es que la pandemia nos pilló a un mes de la boda (fecha original) y ya lo teníamos absolutamente todo...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! Me sabe muy muy muy mal... espero que en unos días lo veas todo de otro colorSmiley heart

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Quizá podéis buscar el bebé y dejar la boda sin fecha.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, porque nosotros fuimos 11 de abril, 26 de junio y 4 de septiembre... ahora todo aplazado... pasamos un fin de semana bastante hundidos... pero busca algo que te ilusione mucho de tu boda y vuelvete a motivar. 🥰🥰


    Y si ves que no, siempre podeis tener bebés primero y que luego os lleven los anillos🥰
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al segundo aplazamiento me fui directamente a 2022. Puedes posponer sin fecha nueva, así te quitas la presión, y empezar ya a buscar el bebé y la boda pues para cuando se pueda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, cuánto lo siento, yo también aplace al año que viene, me casaba en julio de este año y aplace a Julio del 2021. Aunque a veces también pienso que ya podría estar casada, estoy segura de que el año que viene lo podremos celebrar mejor. En cuanto al bebé, si es lo que verdaderamente quieres ve al por el, y la boda ya vendrá. Mucho ánimo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración