Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2021 Islas Baleares

Vsun, que opinais?

Cristina, el 25 de Febrero de 2017 a las 17:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22
Hola preciosas, he visto que muchas novias compran su vestido en vsun ( la pagina web) la habeís visto o comprado en ella? Que os parece el precio y calidad?He visto que de devuelve el dinero en caso de no querer el vestido!!

22 Respuestas

Última actividad por Julia, el 12 de Septiembre de 2023 a las 07:36
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2023 Navarra
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues por desgracia, yo lo hice, como dices, incluso en esta página hay comentarios de chicas que compraron incluso 2 vestidos desde el principio para decidir cual les gustaba más, luego devolvieron el otro y sin problema. Este post en concreto me hizo decidirme y si lo cogí fue xq no veía un vestido de ese estilo en ningún otro sitio. Pero me salió mal, por desgracia.
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2024 Zamora
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues intentaré hacer lo mismo,a mi tampoco me han vuelto a contestar...muchas gracias
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2023 Navarra
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he consey contactar con ellos, y lo estoy haciendo atraves de la Caixa, por el seguro que tiene la tarjeta de crédito con la que pague. Espero q tengas suerte
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2024 Zamora
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma...y tienen el morro de contestar que el vestido es un 90%parecido al que anuncian cuando ni le llega a un 5%.... donde vas a denunciar tu?
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2023 Navarra
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por desgracia ya lo he comprobado en mis propias carnes.... Estoy con una denuncia, para ver si consigo algo..... Cómo dices, nada q ver el vestido con la realidad, al principio son muy rápidos en contestar, muy atentos....bpero a la hora de devolver, el enlace para abrir disputa te da error, ellos ya no contestan.... Etc
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2024 Zamora
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vsun.es es un engaño en toda regla...ni se os ocurra comprar nada con ellos, los vestidos nada tienen que ver con la foto que anuncian...tejidos de pésima calidad y la atención al cliente muy poco profesional... encima ni admiten la m**** que te envían ...con decir que lo que mandan es un 90%similar al de la foto...jajaja no le llega ni al 10% ....y no devuelven el dinero.... UN ENGAÑO totalmente
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Noviembre 2023 Navarra
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola no sé si seguirás en el grupo ,pero necesito ayuda.


    Compre un vestido y lo quiero devolver, no me contestan al mail y no sé cómo realizar la devolución.🙏🙏🙏🙏 Alguien que me pueda ayudar.
    Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, en cuanto a Vsun he de deciros que me han desilusionado mucho. A ver, hay que tener en cuenta que los vestidos valen sobre los 100 y pico euros, pero no creáis que van a llegaros como los de las fotos, van a llegaros "parecidos", las pedrerías las cambian por otras baratas, les quitan adornos, las telas son inferiores...en fin, yo me lo voy a poner, porque ya lo tengo, y además me pedí tres! en el primero el tul rascaba de una manera insoportable, pero pensé que era cosa mía que tengo la piel delicada, así que decidí pedir otro, al final no me decidía entre 2 y los pedí los 2 Smiley smile, pero ya os digo, ambos son versiones baratas de los de las fotos, les escribí quejándome y ni me han contestado, así que con el engaño me quedo.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2020 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas acabo de recibir mi vestido estoy loca de alegria es igual a la foto y de calidad, al ser hecho a medida me queda perfecto, y voy a pedir uno para la madrina de mi boda, el pedido me llego en 20 dias, asique yo lo recomiendo totalmente.

    un saludo y animaros te ahorras un buen dinero para invertir en otros gastos!!!


    RAKEL

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2019 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucia
    Hola chicas.Un consejo no compar en la tienda Vsun, mi vestido vino con un defecto muy feo delante que se ve muchísimo,después de reclamar y envío de fotos ni contestaron,después de amenazar con denunciar contestaron que ellos no veían nada
    les voy a mandar unas gafas.Yo personalmente
    nunca más y además voy a denunciar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Agosto 2019 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. En cuanto a la tienda Vsun, por mi no valen nada. He pedido un vestido ahí y me vino con un defecto enorme en la costura de delante, es decir que se ve mucho! Después de haberles reclamado con fotos, me dijeron que ellos no veían nada pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo personalmente nunca más!!! No son nada profesionales!!!
    • Responder
  • Kimberly
    Novia Novata Junio 2017 Santa Cruz
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me fué de maravilla con mi vestido. Di mis medidas, no tuve que retocar nada del traje. La pena es que la página no me dejó subir fotos del producto. No hacen envíos a Canarias.

    KimberKimber

    mi traje 1mi traje 1

    mi traje 2mi traje 2


    • Responder
  • R
    Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que se caso este fin de semana y pidió el traje por internet..146 euros ..precioso largo de encaje con la espalda medio descubierta estaba guapísima...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2017 Pontevedra
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en quissmoda son españoles y de precio anda similar les das tus medidas y yo creo que son mas de fiar el mio costo 210 y lo cambie a mi gusto

    Vsun, que opinais? - 1
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo he estado mirando y tienen precios de risa... yo creo q son de china y supongo q si te has leido las devoluciones el envio lo pagas tu así que asegurate lo que te cuesta un envio al extranjero de unos 3kg vaya a ser que te cueste mas el collar que el perro, ademas el talleje puede variar y tenrr que pagar a una modista los arreglos. A mi aún me queda y quiero mirar precios en tiendas donde me lo pueda probar pero si lo haces cuentanos pq me parecería fantástico que estuviera todo en condiciones. Por cierto no conocía esta ppágina y con tanta variedad y tanta clasificación ya me voy haciendo una idea de como lo quiero yo😍
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2017 Santa Cruz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso, asegúrate de que te lo devuelven. Una amiga pidió un vestido (de invitada) a aliexpress y de la foto a la realidad, tela...
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabia su existencia lo he mirados y los vestidos son preciosos pero me da tanto miedo si no lo aria xk los precios son espectaculares bamos ya nos contaras si te decides y aver k tal
    • Responder
  • Patricia
    Novio Experto Septiembre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una chica abrió un debate diciendo que iba a comprarlo ahí y por curiosidad he mirado l página tienes unas vestidos Smiley love Smiley love Smiley love Y muchos tienen comentarios de gente que los ha comprado ahí y dicen que están muy bien de calidad, si tienes tiempo puedes comprarlo y si no te convence lo devuelves y te dan el dinero! A lo mejor al llegarte es una pasada y mira por 200€ tienes tu vestido de novia!! Yo sabiendo que te devuelven el dinero probaría!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira mejor tiendas outle donde puedas probarlos
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la conozco pero comprar el vestido online es un riesgo.... lo mismo t puede salir bien q mal. Mejor tienda física
    • Responder
  • Y
    Novia VIP Julio 2017 Toledo
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprar el vestido por internet no lo veo claro la verdad, es con ropa normal y muchas veces te engañan así que con vestidos de novia...
    • Responder
  • Novia
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la conozco, pero para mí eso de comprar el vestido online, sin verlo ni problarlo, es un riesgo muy pero muy grande.Ahora, si es verdad que devuelven el dinero, no veo riesgo alguno.Asegúrate realmente que lo devuelven. Busca info en Facebook, en foros, etc etc. Si son decentes y honestos, o lo contrario, removiendo un poco en Google te enterarás enseguida.Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración