Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Agosto 2013 Málaga

Vuelta a españa en coche/caravana

Maria, el 23 de Diciembre de 2012 a las 12:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17

Buenos días Novi@s!

Me caso el prox 31/08/2013 y hemos pensado irnos cerquitas en la luna de miel , queremos darle la vuelta a España en coche , autocaravana o de cualquier forma .... no nos importa tren , avion o lo que sea!, pero llevo desde las 10 de la mañana intentato organizarlo y no se por donde empezar!! Smiley surprise no se que es mejor, que visitar de cada comunidad .. estoy bastante perdida,.... necesito vuestra ayuda por favor!!

Mil gracias de antemano y un SaludoSmiley ring

17 Respuestas

Última actividad por Luymi19, el 20 de Enero de 2013 a las 21:05
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hemos pensado ir a toledo en tren o ave, lo q sea pero ir y volver en el mismo dia. En 4 dias por madrid se ve lo mas principal, me conozco la ciudad e iremos a tiro fijo. Al final en santiago solo estaremos dos noches.
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!! Si necesitas info sobre Barcelona o recomendaciones pregúntame!! Que tengo mucha familia fuera y cada vez que han venido me he convertido en toda una guía turística!! jajaja

    Te paso también estos artículos por si te sirven de ayuda!

    https://www.bodas.net/articulos/viaje-de-novios-por-espana--c513

    https://www.bodas.net/articulos/5-hoteles-donde-perderse-en-espana--c992

    https://www.bodas.net/articulos/luna-de-miel-en-coche--c856

    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le quitaria dias a santiago (si no llvais coche) y se los daria al centro... Desde Madrid podeis ver facilmente Segovia,La Granja,Aranjuez,Toledo (personalmente os recomendaria pasar noche aqui, q es barato y las rutas nocturnas x la ciudad estan muy bien, x cierto, venir es baratillo:16 e x psna en ave, menos en bus, en un pispas... Asi q de excursion pagada NADA). Y eso q te he puesto se lleva un dia cada uno...mas algo que querais ver de Madrid...en cuatro no veis nada!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, aunque creo que Madrid "lo controlo" jeje pero cuento contigo Smiley winking

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lucía, cualquier cosa que necesites sobre Madrid y alrededores, dímelo!!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo hemos decidido y confeccionado la ruta! Málaga-Santiago de Compostela 4noches (que estamos pensando dejarlas en 2noches), desde ahí a Madrid 4 noches (musical, visita al Escorial, excursión a nuestro aire a Toledo, Bernabeu, etc etc..) de Madrid nos vamos a Zaragoza otras 4 noches y vuelta a Málaga. Todo con vuelos menos Madrid-Zaragoza-Málaga que lo haremos en tren. También todo en hoteles de 4 estrellas, con desayuno y céntricos. Pues nos a salido por poco más de 1000€ Smiley smile ahora tenemos que empezar a reservarlo todo..! si alguien necesita ayuda o quiere información aquí estoy Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El recorrido de nuestra luna de miel fue: Ávila, Salamanca, Asturias (Covadonga), cantabria (santillana del mar). Estuvimos doce días de tour gastronómico. Visitamos ciudades principales y pueblos con encanto. Salamanca es preciosa. La provincia de Asturias es una maravilla... Comimos estupendamente y visitamos sitios maravillosos. En general todo fue súper bonito. Reservamos tres hoteles con media pensión y comíamos en el pueblo que estuviéramos esa mañana. Un viaje inolvidable.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea a vuestro rollo, a vuestro ritmo, vais donde querais y haceis lo que sin tener que madrugar para las excursiones.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos pensando en hacer lo mismo... y como primera parada y salida a cualquier otro destino, sería Madrid y ya iríamos para el norte, Cantabria, Asturias, Galicia... y a la vuelta algo de Castilla-León...hay tantas cosas!! jeje

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2013 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Vane !

    Ya me he impreso el mapa de España , pero creo que ha sido peor! jajaja hay tantas cosas que quiero visitar que no se por donde empezar ... que recomedais ?

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!!!!yo compraría una guía de España para ver que sitios son los más importantes por comunidad a visitar y desde donde tú vives salir y hacerlo en el sentido de las agujas del reloj así no marearás tanto.Besos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, tiene muchas cosas muyyyy bonitas pero no lo haría en coche....en tren quizá!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea!!! la verdad es que hay mucho de españa por descubrir..

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siendo de Malaga yo empezaria por Cadiz y Huelva subira a Caceres despues iria a Salamanca (es muy bonita) de hay iria Orense y La Coruña, Oviedo (Asturias en general es preciosa), Santander, Bilbao, Huesca, Barcelona, Valencia, Madrid, Toledo, Granada y Malaga Smiley winking Yo creo que eso es lo que haria yo aunque despues de eso me iria a Formentera o cualquier Isla de Canarias a descansar. Puedes hacer unos dias en coche otros en tren. O podeis hacer rutas en tren que se hacen o ir en bus y asi no teneis que conducir vosotros.....hay muchas opciones Smiley smile a mi lo de la caravana me gusta mucho Smiley winking

    Tambien podeis hacer toda la costa o interior montaña y demas....millones de opciones

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí está: https://www.bodas.net/debates/lugares-de-espana-que-uno-debe-visitar--t46398
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis que decidir si queréis visitar sólo grandes ciudades o preferís centrados en una Cmunidad Autónoma en concreto. Ara empezar, ¿qué sitios conocéis ya? Hay otro debate similar con los sitios más bonitos e interesantes, a ver si lo encuentro.
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Octubre 2013 Asturias
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María! hace 4 años yo hice algo parecido con mi novio, salimos de Girona y dimos la vuelta a españa pasando por: Castellon - Valencia-Benidorm-Almeria-Granada-Sevilla-Merida-Caceres-Santiagod e Compostela-La Coruña y asturias. Fue viaje de placer en coche y parando 1 dia o 2 en cada sitio. Es un palizon pero merecio la pena!

    Yo empezaria por imprimir un mapa de españa.. seleccionar lo que no conoceis y luego hacer un itinerario con lo que vais a ver en cada parada y en cuantos dias... ya tendras tiempo de mirar transportes y alojamoiento...

    Suerte!!!y...buen viaje!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración