Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Marzo 2023 Málaga

Vuelta al trabajo embarazada (riesgo de Covid)

Ana, el 1 de Junio de 2020 a las 05:42

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Hola chicas abro este debate por si alguna de vosotras estáis en esta situación. Os habéis quedado embarazadas o ya lo estabais durante el estado de alarma y ahora os toca volver a incorporaros... ¿Habéis vuelto a trabajar sin problema? ¿Se están tratando a las embarazadas aún como grupo de riesgo?...
Hola chicas abro este debate por si alguna de vosotras estáis en esta situación. Os habéis quedado embarazadas o ya lo estabais durante el estado de alarma y ahora os toca volver a incorporaros... ¿Habéis vuelto a trabajar sin problema? ¿Se están tratando a las embarazadas aún como grupo de riesgo? ¿Están dando bajas según qué tipo de trabajo?

36 Respuestas

  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al de cabecera, pero habla con la empresa antes porque lo mas probable es que el de cabecera se niegue y te diga que lo tramites por la empresa como riesgo
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2020 Salamanca
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me interesa este tema porque estoy más o menos igual. Estoy de 6 semanas y todavía no he comunicado nada a la empresa. Trabajo en un supermercado pequeño y no sé si me darán la baja. Sabéis cómo están las cosas? A quién hay que solicitarla, médico cabecera o mutua? Gracias!
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si esto me hubiese pasado en marzo o abril fijo que no hubiese ido a trabajar. Pero yo vivo en una zona donde ahora ya estamos en fase 3. Osea que se supone que estamos mejor
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas y enhorabuena.


    Yo he trabajado durante toda la pandemia, porque somos grupo esencial . Hacepoco me entere que estoy embarazada, y lo que hice fue decirselo a mi jefa para que mehagan una valoracion los de riesgos laborales.
    Por el mero hecho de pedirla, ya podria quedarme en casa, pero no creo quesea el momento ytampoco sabria explicarlo a mis compañeros, sin hacerlo oficial.
    Asi, que voy a trabajar y cuando paseel primer trimestre, ya me movere. A ver como esta todo entonces. Esperemos que mejor.
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración