Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wendy
Novia Principiante Octubre 2021 Ciudad Real

¿Vuelvo a cambiar la fecha de boda?

Wendy, el 21 de Agosto de 2020 a las 10:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola Smiley smile

Os escribo porque estoy realmente confusa y nose que hacer. Este año mi pareja y yo nos casabamos el 20 de junio, pero por el COVID tuvimos que retrasarla a junio del año que viene. El problema es que hace unos días nos enteramos de que me he quedado embarazada y si sale todo bien en junio nuestro bebé tendría 2 meses. Varias personas me están aconsejando de adelantar la fecha a octubre aunque sea con menos gente, ya que aún no se me notará mucho la tripa y me entrará el vestido (en junio probablemente no me entre porque no me habrá dado tiempo a recuperar mi peso original y no me entre), no tendría que estar todo el rato cuidando del bebé y demás. Enfin, que también me da vergüenza tener que volver a cambiar la fecha...

3 Respuestas

Última actividad por ANA, el 24 de Agosto de 2020 a las 23:49
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Por vergüenza que no sea porque es una cosa tuya, no tiene porqué dártela, y menos habiéndote quedado embarazada que es un motivo de peso. Tenéis que devirdilo vosotros. Pensad que están cambiando muchas bodas y no será la única que se cambie dos veces. Suerte.
    • Responder
  • Wendy
    Novia Principiante Octubre 2021 Ciudad Real
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniela! Gracias por contestar Smiley smile la verdad que pensaba que lo iba a llevar mejor pero estos días estoy pasando unas mañanas un poco malas con las nauseas y creo que tienes razón! Mañana vamos a llamar al del restaurante para ver si lo pudiéramos retrasar unos meses mejor (para septiembre del año que viene u octubre) que adelantarlo. Así nos vamos haciendo a la nueva vida y hacemos las cosas con más calma. .. Creo que sería la mejor solución. Espero que tengan algún día disponible, y lo entiendan 😥
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una decisión muy personal. Yo, personalmente, preferiría no casarme teniendo un bebé de 2 meses porque creo que requeriría demasiada atención por mi parte. Mi boda la disfruté muchísimo y me lo pasé genial y no me la imagino con un bebé tan pequeñito.
    Yo ahora también estoy embarazada y mi primer trimestre me encontré bastante mal... así que no sabes cómo te encontrarás en octubre... puedes tener un embarazo genial o estar muerta de nauseas! jajaja
    así que, nunca sabes los pros y los contras. yo esperaría un poco a ver cómo evolucionas para tomar la decisión. Mucha suerte!! y enhorabuena!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración