Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Agosto 2021 Granada

Vuelvo a estar hecha un lío

Esther, el 20 de Junio de 2020 a las 14:48

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Hola chicas. Ya tenemos la nueva normalidad e Andalucía pero no especifican nada de la barra libre no copa de bienvenida. Yo tengo miedo porque no quiero ver a nadie con Mascarilla y se que va a ser imposible. Muchas personas ya sé que no vendrían a mi boda y no me gusta que me falten. Tenía pocos...
Hola chicas. Ya tenemos la nueva normalidad e Andalucía pero no especifican nada de la barra libre no copa de bienvenida. Yo tengo miedo porque no quiero ver a nadie con Mascarilla y se que va a ser imposible. Muchas personas ya sé que no vendrían a mi boda y no me gusta que me falten. Tenía pocos invitados y si me fallan tenemos menos aún. La verdad que no me siento con ganas y emoción como al principio, estoy más preocupada por las mascarillas y el virus que por otras cosas de la boda y siento que no la estoy disfrutando por lo que estamos pensando de al final dejarla para el año que viene. Vosotras como vais? Hay alguien en mi situación? Mi boda sería el 22 de agosto.

34 Respuestas

• S
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 26 de septiembre de 2020, y la verdad esq hay días q estoy super ilusionada y otros q estoy super ploff. Yo soy de Sevilla, y al igual q tu tengo muchisimas dudas, hay momentos q me planteo q si de verdad es lo q me conviene seguir adelante, por la salud de las personas, por el tema restricciones, mascarillas... Pero yo la verdad esq voy a seguir adelante, yo me centro básicamente enq lo q tenga q ser será, q está en manos de Dios y del destino. Y si tiene q ser será, y no me voy a amargar más en pensar cosas negativas, tampoco sabemos lo q puede pasar el año q viene con las bodas, como dice el refrán no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, asi q nosotros seguimos adelante y lo q tenga q ser q sea y punto. Espero q te haya servido, y perdón por el tocho. Ánimo guapa, yo que tu la haría.
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Esther, yo me caso una semana antes que tu pero en castilla la Mancha. Tu comunidad al igual que la mía han dicho que a medidas de julio modificarán las medidas que han salido si la sanidad sigue bien, así que yo que tu me esperaría por el tema del baile. En verdad no prohíben el bailar, solo que hay que hacerlo de forma diferente. Ponen mesas altas tipo coctel y la gente alrededor de hasta 25 personas máximo tipo corrillo. La gente de pie si puede bailar en su corrillo o desplazarse a otro que tenga menos de 25 personas. Lo que no se puede hacer es estar todo el mundo junto, pero bailar en sí si se puede. Yo me espararia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración