Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Noviembre 2020 Almería

Vuestro perfume para el día B?

Maria, el 1 de Marzo de 2020 a las 11:30

Publicado en el Grupo Belleza 41

Hola comu!! Como dice el titulo... vuestro perfume ideal para ese día? Yo tengo claro que el mío será el de Narciso, de Narciso Rodriguez, el año pasado buscando perfume nuevo por mi cumpleaños me topé con él y dije me encanta, pero me encanta para llevarlo el día de mi boda, si algún día me caso...
Hola comu!! Como dice el titulo... vuestro perfume ideal para ese día? Yo tengo claro que el mío será el de Narciso, de Narciso Rodriguez, el año pasado buscando perfume nuevo por mi cumpleaños me topé con él y dije me encanta, pero me encanta para llevarlo el día de mi boda, si algún día me caso ese será el perfume... quien me iba lo iba a decir...😂😂😂 y el vuestro?
cfb_1387759.jpg

41 Respuestas

• Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mi perfume favorito. La panthere de Cartier. Me encanta!
    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy dudando entre Chloé y Valentina... El segundo me encanta, me recuerda a mi juventud rebelde 🤪, fresco y con energía
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces mejor que no lleve, no. Yo la verdad es que tengo un poco de sensibilidad química, y los olores fuertes me dan dolor de cabeza muy fácilmente.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰 esque es perfecto!!! Yo no lo he comprado aún reservándome para ese día porque sé que como lo compre voy a usarlo siempre y acabará pasándome como con todos... que no me oleré y me rayaré viva 😅
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no te recomiendo que lleves perfume a no ser que sea algo fresquito y no muy fuerte porque te da el día, yo esque soy maniática obsesiva con los perfumes no puedo evitarlo, eso si no cualquier perfume porque Algunos me dan los dolores de cabeza de la muerte 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tb será de narciso Rodríguez...esq me encanta Vuestro perfume para el día B? 1

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no utilizo nunca perfume la verdad, así que no se si utilizaré algún agua de colonia de las que me echo a veces y me gusta como huele. Pero no tengo pensado nada especial en este aspecto.

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena elección, lo tuve precisamente reservado para días especiales y huele espectacular
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré el que he utilizado siempre, Chanel No. 5 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración