Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla

Vuestro vestido de novia hecho por una modista!!

María, el 4 de Junio de 2012 a las 10:04 Publicado en el Grupo Sevilla 0 33

Hola chicas!!! Abro este debate para saber si alguna de vosotras os habéis hecho, os estáis haciendo o queréis haceros vuestro vestido de novia en una modista! Aquí podemos intercambiar ideas y demás. Yo me lo estoy haciendo con una modista y estoy encantada!

Contadme cositas!!

33 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 21 de Marzo de 2017 a las 15:49
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy modista y voy a hacermelo yo. Quiero un mono blanco y aun no he visto nada que me guste. El unico que he visto es uno de el corte ingles que si...vale... es un mono blanco, pero tampoco es un traje de novia!
    • Responder
  • Jesús
    Novio Novato Octubre 2017 Sevilla
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría saber referencia de modista en Sevilla
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh bueno espero que igualmente encuentres el vestido que desees. Yo iré probándome vestidos y a ver por cuál me decanto, alguna idea tengo pero tendré muy en cuenta lo que dices del tejido porque sí que cambiará bastante el vestido si se modifica eso.. pero bueno, esperemos que salga todo bien Smiley laugh

    Besos!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ciao María, nosotras al final hemos tomado la difícil decisión de que no me lo haga mi madre Smiley cry ; por un lado me probé vestidos y aunque no lo he encontrado todavía, nos surgió un debate, porque puedes probarte el vestido y luego no encontrar los tejidos iguales y te cambia completamente el vestido, pero el motivo de peso para comprarlo hecho, es que si yo viviese en España es muy diferente, estando tan lejos sería complicado para las pruebas y gastaría un pastón en viajes, y sobre todo que mi mama cuida de mis dos sobris y no quiero darle tanto trabajo, nos da muchisima pena a las dos, pero me va a hacer muchísimas cosas para la boda, con lo cual la pena será menor. Tú que puedes haces genial.

    Muchísima suerte, ya nos irás contando

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros somos los dos españoles, pero invitamos a amigos y compañeros de trabajo que son italianos, en dósde de Italia vives?

    Ciao bella!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Vizcaya
    Maria Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No viene a cuento pero me ha hecho gracia q yo soy de Bilbao, vivo tb en Italia y me caso en Bilbao tb! Fuerza que podemos! Novio y familia italiana?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy en una situación similar, una amiga de mi madre es modista y me quiere regalar todo lo que conlleva hacer el vestido solo que no tengo mucha idea de diseñar y necesito ideas... Mi hermana me ha propuesto ir a algunas tiendas de novia a probarme vestidos para coger ideas y saber qué estilo me queda mejor, aunque por una parte me da cosa probarme vestidos en una tienda y hacer perder el tiempo a las dependientas sabiendo que no me voy a comprar ninguno... Yo creo que al final acabaré yendo porque si no estaré demasiado perdida. En un debate he visto estos consejillos para los vestidos a medida, quizás te pueda ayudar alguno.

    Mucha suerte con tu elección y espero que salga un vestido precioso Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2016 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ciaoooooooo, hola chicas, yo vivo en Italia pero me caso en España. Mi madre; modista jubilada; me ha dado sorpresón, me ha preguntado que si quiero que ella me haga el vestido, lógicamente nada me haría más ilusión, desde niña soñé que fuera así, pero no me había atrevido a pedirselo porque sé que es un trabajo enorme. Ella cuenta con su prima también modista, pero aunque confío plenamente en ellas, me surgen dudas. Como no tengo claro qué tipo de vestido quiero, tendré que ir a probarme....el tema es que no puedo decir que me lo hace mi madre. ¿alguna está en mi situación o conoce a alguna amiga que lo haya estado?

    Mil gracias !!!!!!!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir crepe de seda y gasa natural
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha dado presupuesto entre 2500 y 2700, mi vestido lleva crepe de seda y hasta natural y unos encajes hechos a mano, lo q yo vi en tiendas q más o menos encajaba estaba alrededor de los 2500. Pero ya es depende de lo q quieras, conozco a quién se lo ha hecho con Paloma y le ha salido por 1500. Te aconsejo q vaya a hablar con ella, te hace bocetos y te da presupuesto sin compromiso, y es muy agradable
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias,y aprox por cuanto puede salirme??
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo en una modista q se llama luisa perez riu. Esta en la calke rivero. Entre calle cuna y calle sierpes. Es encantadora. Es joven con mucho estilo y ha sabido entenderme De las modistas y diseñadores q visite era la q me lo hacia algo mas economico. Pero barato barato no es...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Elena, a mi me lo está haciendo Paloma Cerezal. Nose qué precios buscas, date cuenta que la tela se lleva la mayor parte del presupuesto. A mi me sale más o menos por lo que vi en tiendas en el tipo de vestido que quiero, me lo hace ella xq ninguno de los que vi en tiendas me acababa de convencer

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco modista en sevilla que sea mas bien baratita@ para un vestido de novia que tengo en mente me caso en 6 meses por Favor me podeis aconsejar algun@,gracias
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco modista en sevilla que sea mas bien baratita@ para un vestido de novia que tengo en mente me caso en 6 meses por Favor me podeis aconsejar algun@,gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2014 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me gustaria saber si alguien sabe de alguna modista en cordoba, es que no me convencen ninguno de los vestidos que he visto!!! Gracias

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo que me ha hecho decidirme por una modista es poder crear un vestido a mi gusto. Los que veía ya hechos no me terminaban de convencer. Y es cierto, lo que encarece es la tela. Pero hay tantas cosas que se pueden hacer, tanta variedad...que para mí merece la pena!

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y el tuyo también será muy bonito seguro ;-)

    Chicas, evidentemente el que merezca la pena o no respecto a los de tiendas dependerá de la modista y la tela (en mi caso ésta se lleva al menos el 70% del precio, es decir, que la modista tampoco se lleva tanto margen. Además, soy "talla grande", así que van bastantes metros, jajaja) Otra cosa que me gusta es el trato cercano, no sé....para gustos, colores.

    Si me lo hiciera mi modista "de diario" seguro que me sale más barato, pero qué quieres que te diga, algunos vestidos de fiesta que ni fú ni fá te pueden costar hasta 300€....aunque también he encontrado otros por 60, jeje

    Es lo de siempre: lo que te guste y te puedas permitir, y mis padres me lo regalan, menosl mal Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica, a Fuente Palmera?? a mi me han hablado un montón de ese pueblo pero yo no he ido. Hay abierto un debate sobre ese tema, lo has visto??

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo lo veo súper bien de precio Nena2012!! porque como dices...las manos son las manos, y ella es una muy buena modista!! seguro que te queda un vestido precioso

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sale mucho mas barato no??, habeis ido alguna al pueblo ese de cordoba???

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    "para lo que quiero", quería decir, jeje

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues àra lo que quiero, lo veo hasta caro, jajaja. Pero claro, la tela es la tela (y las manos son las manos Smiley laugh)

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien de precio Nena2012!

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi traje es sencillo, para boda civil. Sale por algo más de 1000€ y también fui directamente a la modista

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no sé cuánto llevan en las tiendas porque directamente fui a la modista... Puedo decirte que la modista me cobra unos 2000€.

    Tu tienes pensado que te lo haga una modista Rocío??

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicass Informarnosss Que precios os llevan las modista con diferencias de las tiendas y demas.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si!!!

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ....esa está en los Remedios? Me suena...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan los diseños que he visto de Paloma Cerezal!! Qué buena elección!! A mi me lo hará Belén Miranda, que tb me gusta muchísimo!!

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, me lo hace Paloma Cerezal. A ti?

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Diciembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja yo en verdad he puesto que me lo está haciendo pero no, porque aun no me ha tomado medidas. pero si que tenemos claro los bocetos y demás... Mi problema es que no me gustaba lo que veía en las tiendas, demasiado palabra de honor Smiley sad

    Te lo estás haciendo en Sevilla??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración