Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 A Coruña

Vuestros consejos antes de embarazarse

Maria, el 28 de Octubre de 2020 a las 17:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Buenos días, yo como muchas chicas después de la boda planeamos la búsqueda de un bebe, en mi caso tras la boda queremos parar de cuidarnos.

Lo cual para mi supone no solo planear la boda si no mi cuerpo para posible embarazo.

Como muchas soy inexperta en el tema, aun no consulte con médicos ni nada, se cosas básicas como que es bueno tomar acido fólico meses antes, mantener buena alimentación y etc para que el cuerpo este lo mejor posible.

Por lo que me gustaría saber vuestros consejos, recomendaciones, hábitos, cualquier detalle que me pueda ayudar antes el embarazo, porque creo que me puede ser de gran ayuda para mi, como para otras chicas.

Muchas gracias

4 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 2 de Noviembre de 2020 a las 21:24
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Médicamente hablando, para mí es esencial una analítica (sobretodo para ver la tiroides, hierro y todas esas cosas que luego acaban por descompensarse), el ácido fólico también es importante, no sé si te lo comentarán o no pero puedes pedir también una citología si no te has hecho una recientemente, y una revisión bucal (si tienes vómitos pueden debilitar el esmalte).


    En cuanto a hábitos, si no fumas mejor, pero reducir el consumo ayuda a purificar el cuerpo, reducir el alcohol si tomas, alimentación sana (que no quiere decir vive a ensaladas sino completa y equilibrada, y una ayuda de semillas o frutos secos tampoco viene mal), evitar el sedentarismo, y reducir los niveles de estrés.
    Por lo demás, relájate y disfruta!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo con MaryPuri y añado otro consejo: duerme y disfruta mucho con tu pareja de la búsqueda Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, nosotros es mas que nada porque se de chicas que piensan que embarazarse es como ala hacerlo y sin mas y despues se vieron en el problemas de que no sabian que deberian tomar vitaminas o que estaban ellas con anemia y otra cosas que puede dificultar el proceso y eso que a veces se tarda... por eso yo que aun no estoy en el proceso tener precauciones que talvez yo ahora no me doy de cuenta por no estar en el proceso...

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El único consejo que puedo darte es que vayas a tu gine antes para que pueda hacerte una revisión pre-concepcional y te recete unas vitaminas con ácido fólico.

    Y como el proceso de búsqueda puede volverse largo, también te recomiendo que hagas vida normal. De lo contrario puedes terminar agotada psicológicamente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración