Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia

Web de boda en diferentes idiomas

Rocío, el 20 de Junio de 2018 a las 18:18 Publicado en el Grupo Soporte 0 5

Nos gustaría hacer la web de boda para poder informar de todo a nuestros invitados pero a nuestra boda viene gente de diferentes países de Europa. ¿Alguien sabe si la web de boda (dentro de bodas.net) se puede hacer en más de un idioma?

5 Respuestas

Última actividad por Eli, el 22 de Junio de 2018 a las 11:38
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Espero que la solución alternativa, por el momento, te sirva!

    Un beso Smiley smile

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, gracias Eli. Eso sí, es una pena que no se pueda hacer de momento. Smiley sexy

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío,

    por el momento, las herramientas de la Web de Boda tienen como idioma predeterminado el español. Tal y como te comenta Laura, puedes modificar todos los títulos y textos y adaptarlos al idioma que prefieras sin ningún problema Smiley winking

    En una misma Web de Boda puedes publicar los diferentes idiomas o puedes crear la versión en español en una cuenta y la versión en otro idioma en la cuenta de tu pareja Smiley smile

    Un beso!

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar Laura! Creo que probaré a hacerla para ver si veo la opción de cambiar el idioma. Porque en nuestro caso tendríamos que poner todo en español, italiano e inglés. Y que cada entrada y pestaña esté escrita en 3 idiomas en el mismo espacio no me gusta como idea, la verdad. Si me entero de algo ya te digo Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Pues verás, yo tuve el mismo problema porque mi prometido es americano y todos los invitados por su lado hablan inglés. La web realmente no te da opción de cambiar el idioma (al menos que yo haya visto) así que lo que yo tuve que hacer fue ir modificando uno por uno todos los títulos y textos de la web y escribiéndolos en los dos idiomas, para que todo el mundo pudiera enterarse.

    Luego cada entrada que hagas en el blog y todo eso, lo mismo. Yo he escrito todos los títulos tanto en español como en inglés y todos los artículos los he escrito dos veces, una en cada idioma. La verdad es que es una pesadez mortal... pero no queda otra Smiley sad

    Ánimo! y avísame si te enteras de una forma más fácil de cambiarlo todo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración