Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Wedding Planer para el día d

Cristina, el 24 de Mayo de 2024 a las 20:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas comu! Como se presenta el finde? Nosotros avanzamos porfin en tema papelería con una empresa nueva que hemos encontrado que nos encaja muchísimo mejor que la anterior y que nos está atendiendo de maravilla. Veo la luz! Ahora me ha surgido una nueva duda. No lo teníamos para nada previsto en...
Buenas comu! Como se presenta el finde?
Nosotros avanzamos porfin en tema papelería con una empresa nueva que hemos encontrado que nos encaja muchísimo mejor que la anterior y que nos está atendiendo de maravilla. Veo la luz!

Ahora me ha surgido una nueva duda. No lo teníamos para nada previsto en el presupuesto pero según vamos cerrando cosas cada vez me parece más necesario. ¿Que pensáis de tener una wedding Planner para el día de la boda? Sobre todo para coordinación de decoración y tiempos en la finca y de organizar a los invitados.
Sería un dinero extra que no teníamos pensado y nos tendríamos que apretar el cinturón para poder permitirnoslo pero empiezo a pensar que me va a quitar muchos dolores de cabeza.
¿Que pensáis?

36 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 500 euros estamos dispuestos a sacrificar si de verdad nos deja tranquila en tema coordinación del día tanto de proveedores como de invitados y decoración. En ese caso seguro que la contratabamos.
    El problema es que de momento ninguna baja de los 1000 y pico jaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, hay coordinadoras que se involucran más y otras menos 😅 la nuestra por ejemplo, es un amor, y hace de todo, cómo si fuéramos 200!! Lo dicho, mira cómo lo vas llevando todo y valóralo tranquilamente. Pero creo que una wp te costará unos 500/600€ sólo por ese día...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es justo esos dos detalles los que me hacen pensarmelo


    Pocos invitados y coordinadora en la finca, pero se que la coordinadora de la finca solo para a estar allí para tiempos y poco mas, quizás luego nos ayude mas pero ella misma nos ha dicho que no es WP solo coordinadora de su finca.
    Igualmente tienes razón, todo es esperar a ver cómo va la cosa, pero claro, tampoco quiero quedarme sin fecha si al final lo necesito. De momento quiero saber opiniones y pedir presupuestos y luego veré.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!! Yo creo que esa decisión depende mucho de los invitados que tengáis. Porque si no tenéis demasiados, puede no ser tan necesario lo de la wp. No hay coordinador/a en la finca?? Porque si la hubiera, también puede echaos una mano con esos temas. Si es verdad que todo este proceso puede llegar a ser agobiante y no hacemos más que pensar que todo salga perfecto ese día. Yo personalmente, me estoy ocupando y me ocuparé yo de todo, pero solo hasta el día antes de la boda. Son muy pocos invitados. Además la coordinadora del restaurante nos está ayudando lo más grande. Todo depende de cómo lo vayas llevando y de lo que os ayuden en la finca. Yo esperaría a ver todo claro antes de hacer el desembolso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración