Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Junio 2025 Málaga

Wedding planner

Andrea, el 3 de Mayo de 2024 a las 18:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Buenas tardes a todos!! Me gustaria por si pudierais ayudarme ya que me caso el año que viene y estoy muy indecisa!!! Tengo todo el tiempo del mundo para organizar la boda... pero no tengo experiencia no se si contratar alguna weding planer pero me encarece mucho el precio...😮‍💨 creeis que sera muy...
Buenas tardes a todos!! Me gustaria por si pudierais ayudarme ya que me caso el año que viene y estoy muy indecisa!!!

Tengo todo el tiempo del mundo para organizar la boda... pero no tengo experiencia no se si contratar alguna weding planer pero me encarece mucho el precio...😮‍💨 creeis que sera muy dificil hacerlo sin ellas? Un saludo

33 Respuestas

• S
    Novia Máster Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea! Lo primero, enhorabuena!!
    Yo me caso en Septiembre de este año. Llevo ya varios meses haciendo lo de la boda prácticamente sola, ya que mi chico por cuestiones de su trabajo tiene menos tiempo que yo. A veces lo llevo muy bien, y otras veces me amontono un poco 😅😅 También es verdad que la nuestra es una boda muy chiquitita, y las cosas se llevan de otra manera. Cuándo sepáis más o menos cuánta gente vais a invitar, lo que vais a poner, cómo y dónde os casareis, etc... Ahí ya te harás una idea si podréis hacerlo vosotros o tendrás que contratar a alguien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración