Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza

Wedding planner en cantabria

Susana, el 27 de Marzo de 2015 a las 17:11 Publicado en el Grupo Cantabria 0 20
Conoceis a alguna wedding planner en cantabria y cuanto cobra?
Cuanto tiempo habeis tardado en organizar vuestra boda? Esto me desborda, me quedan dos horas al dia y no me da tiempo a organizar nada.

20 Respuestas

Última actividad por Noe, el 30 de Abril de 2016 a las 00:32
  • N
    Novia Experta Septiembre 2017 Cantabria
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he encontradi ninguna k baje de los 3mil...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa al final contrataste alguna en cantabria?me caso l año que viene y queria empzar a mirar. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cantabria
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se de Pula Latry. Fue la wedding planner de unos amigos. No se sus precios ni si es buena profesional. Nosotros no contrataremos. Creo que nos sobra tiempo para organizarlo. Aunque igual cuando se acerque la fecha no quede mas remedio. Jiji
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ramo me sale por 100€, así que genial porque en todos los sitios me decian que unos 120€ lo que yo quería... Recortando piquitos jeje

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok y el ramo cob cuanto tiempo antes yque tañ de precio? Nosotros estamos a punto de tirar la toalla por seg vez sabemos que queremos hacerlo pero lo demas ni idea.
    • Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sisi, las del restaurante están incluidas. Me refería a las flores de la iglesia y mi ramo...que ya lo tengo solucionado por cierto Smiley smile

Y ahora estamos empezando a repartir las invitaciones.

Tenemos pendiente elegir los detalles de las chicas, es nuestro siguiente paso, pero ya hemos ido a mirar algo y nos han dicho que vamos bien de tiempo.

Poco a poco Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Cantabria
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las flores no las pone el restaurante? Dice que incluye todo.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, hay tiempo de sobra, yo empecé a mirarlo con menos de un año de antelación, pero una vez tienes los proveedores básicos y el vestido, se pasa el agobio.
    • Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los trámites nos dijo el cura que los hiciéramos después de semana santa por lo q dices, porque como tiene validez de 6 meses...Pero la iglesia si tienes que reservar con tiempo.
    Por eso te digo, hay muchas cosas que necesariamente tienes que dejarlas para los últimos meses.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias por la info!! Por cierto cuanto tiempo habeis tardado desde que empezasteis con la primera consults hasta ahora en la iglesia? Nos dijeron que no habia que hacerlo antes de seis meses pq caducaban los papeles pero una vez que los dejas ya no importa cuando te cases o sigue contando este plazo?
    • Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me gustaba la catedral, pero al final por ser mas prácticos, como viene micha gente de fuera que no conoce Santander...optamos por lo mas fácil para los invitados y hemos escogido la de los agustinos. Así queda mas cerca del hotel luego.
    No he visto ningún menú de boda que este bien por menos de 110€.
    El hotel real debe ser de los pocos que no miré y no sabría decirte alguno con menús similares. Pero todos los del grupo sardinero por ejemplo, tienen buena fama y tienes menús mas economicos. Por si quieres echar un ojo, son el hotel sardinero, el hotel Hoyuela y el hotel bahia
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en que iglesia os casais? A mi me apetecia en la catedral pero al final creo q lo haremos por lo civil pero no se donde. el hotel real es el q tiene los menus quw mas me gustan pero claro se van de precio (140e el menu) , y queremos ajustarlo al max
    • Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el hotel sardinero y solo en banquete unos 9000€. Estamos intentando ajustar bastante en todo pero siendo lo que queremos y la verdad es que bastante bien. El fotógrafo después de mucho mirar, nos hace en reportaje un conocido, q lo ajusta mucho.Y estamos ahora con las invitaciones que las estamos diseñando nosotros. De temas importantes, nos quedan las flores que espero solucionar en los próximos findes.
    Si te organizas aunque tengas poco tiempo, se puede perfectamente.
    Empieza por la iglesia, si te casas por lo religioso, y restaurante . Lo demás de verdad que va rodado. Al menos me pasa eso a mi, q cuando voy a elegir algo, me esta costando poco y enseguida encuentro lo que quiero
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira mi boda es el 3 de Septiembre de 2016 y en febrero empecé a pedir presupuestos en restaurantes por email y con todos fui descartando, después en fotógrafo que también pedí presupuestos por internet y con el que más me gustó fui a la tienda y por último fui a mirar vestidos y dio la casualidad de que en Corinthia lo encontré sin buscarlo. Yo lo he hecho así y no me he agobiado mucho... En tres meses lo tengo todo listo a falta de flores y zapatos porque las invitaciones me las regalan en el hotel...
    Si empiezas por lo más complicado lo demás es pan comido.... jejejejejej
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que en 9meses no me daria tiempo...!!! Y con 80 invitados cuanto se os ira en la boda? Donde os casais?
    • Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te digo mi caso, empezamos a mirar algo en navidad es y nos casamos el 12 de septiembre . Nuestra boda es por la iglesia y banquete en un hotel que me gustaba mucho. Y seremos unas 80 personas, de las cuales la mitad vienen de fuera, que lleva algo mas de lío...
    Y en 5 meses me hubiera dado de sobra para prepararlo. De hecho, ahora que estoy metida en todos los preparativos, me volvería mas loca si fuera a mas de 1 año la boda.

No te agobies, es ponerte a mirar cosas poco a poco, y según vas viendo que te encaja, vas cerrando temas.
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir un plazo aprox? 5 meses un año. .? Y quw tipo de boda tendras tu? Si me dices que con solo los sábados lo llevas bien, me quedo mas tranquila! ! Nosotros no tenemos fecha pero para final de este o el quw viene si no da tiempo
    • Responder
  • N
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi opinión no se tarda mucho, lo mas complicado puede ser conseguir el restaurante. Pero sino en unos meses lo puedes tener todo.
    En mi caso, solo cuento con los sábados porque entre semana trabajo a turno partido, y lo llevo bastante bien. Me sobrarían hasta meses porque hay muchas cosas que no puedes hacerlas hasta que te quedan pocos meses.

Para cuando te casas?
    • Responder
  • S
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y en organizar la boda una sola cuanto se puede tardar?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que los de la tienda SiQuiero en la plaza de las cervezas tienen wedding planner pero no sé cuando cobran.
    El tiempo depende un poco de la fecha de la boda porque si tienes bastante margen de tiempo organizarlo no es difícil so te van centrando en una cosa y cuando lo encuentres en otra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración