Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julissa
Novia Novata Mayo 2027 Barcelona

Wedding planner precios

Julissa, el 30 de Abril de 2026 a las 17:27 Publicado en el Grupo Barcelona 1 1
Hola! Me caso en mayo del 2027, ya tengo local (can Marial), tengo fotógrafo y tengo iglesia. Quería contratar wedding planner para ayudarme con lo que falta y para el mismo día de la boda. Me están cobrando 2900 sin IVA para la organización parcial y del mismo día, pero ya tengo lo más importante, me parece algo caro. Alguien tiene idea de los precios ? Les parece un precio normal? Gracias!

1 Respuesta

Última actividad por Carol, el 11 de Mayo de 2026 a las 11:43
  • Carol
    Novia Novata Marzo 2026 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliasa, yo no contrate wedding planner como tal. Me cobraban un pastizal. Asi que hizo casi todas las contrataciones por mi cuenta, fotografo, dj, catering, decoración, también contrate un telefono para que los invitados dejen un mensaje, un photocoll, y ya por ultimo el gran descubrimiento, y que recomiendo a todas (de hecho mi prima se casa y lo ha contratado, y conozco a mas gente que esta usando sus servicios) es Moyair events. Es una empresa que tienen maquina de humo bajo para tu entrada o baila y también tienen chispa fría, un trato estupendo, muy cercano, muy profesional y ganas de trabajar. Es una empresa de chicos jovenes que están ahora mismo creciendo mucho, encima económicos y con flexibilidad de pagos. Te recomiendo que contactes con ellos y te informes bien. Ya me cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración