Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Principiante Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife

Wedding planner sí/no

Carla, el 11 de Agosto de 2020 a las 20:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

Holi chicas, una duda existencial que tenemos es la de si contratar un/@ wedding planner para organizar lo relacionado del día de... En un principio, creemos que lo podemos controlar, pero son tantas cosas... Que me gustaría apelar a vuestra sabiduría, como buena novia principiante que soy......
Holi chicas, una duda existencial que tenemos es la de si contratar un/@ wedding planner para organizar lo relacionado del día de... En un principio, creemos que lo podemos controlar, pero son tantas cosas... Que me gustaría apelar a vuestra sabiduría, como buena novia principiante que soy... Gracias de antemano!!!! Os leo!!!

34 Respuestas

• Carla
    Novia Principiante Abril 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi corazón, a nosotras también nos apetece muchísimo hacerla nosotras, contamos con todo y tenemos a nuestro alrededor a muchisim@s virtuos@s, pero lo de organizar la ceremonia en sí, nos preocupa un pelin!! 😘😘
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! En mi opinión una wedding planner puede resultar muy útil cuando es una boda grande, con mucho traslado de invitados etc.. en nuestro caso, es una boda de menos de 100 personas, y de ellas solo 12 vienen de la ciudad del al lado. Tengo muchísimas amigas muy involucradas conmigo y me apetece mucho hacer todo con mi pareja..pero es algo personal!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración